06. Celos

3.1K 238 54
                                    

Dalie Fox

–No vulvas a tocarla.

La voz de Damián inundó mi mente, me separé de Poe, y mire hacia los asientos traseros. Damián tenía un pico de sangre saliendo de su nariz.

–Damian, querido amigo, no seas celoso.

–Vuelve a tocarla y no vivirás para contarlo –Dice realmente serio, Damián.

–A sus órdenes –Dice Poe en un tono de burla.

Ahora si, Poe arranco el auto, y llendo a la dirección de casa, todo estuvo en un silencio incómodo. Y no era para menos, me acababa de besarme a su mejor amigo, no sería algo muy lindo si me tocase a mi.

Pensando en lo que acababa de hacer, me arrepiento un poco, sólo un poco.

Al llegar a casa, baje y me despedí con solo un "Nos vemos después Poe" y Damián no dijo nada, simplemente salió del auto asotando la puerta de este.

Antes de que Damián empezará con su típico sermón de "Es un Noveno, no te conviene" subí a mi habitación.

Conozco tanto a Damián, que se que el piensa que me gusta Poe, pero no es así.

No mientas, te sentiste mágica con ese beso.

No.

La puerta se abre de un portazo, Damián entra y sus ojos estan llenos de furia.

–¿Que hacías con Nicolás?

–¿No puedo salir con mis amigos?

–Deja de responder a mi pregunta con otra, ¿Que hacías con Nicolás? –Pregunta.

–Fui a tomar un café con un viejo amigo.

–¿Desde cuando lo conoces? –Pregunta viéndome.

–De hace dos años –Respondi con la cabeza baja.

–Tu ahí estabas en el internado, ¿como se conocieron?

–Una vez cuando me escape del internado me Cruze con el, ¿Como es que tu lo conoces?

–¿Sabias que es el es un Noveno?

–¿Que? No, no, el nunca me lo dijo, el ni seria capaz de..

–¿Mentirte? Claro que sería capaz, lo veo todos los días en la cabaña, con su gabardina y pistola en mano.

–¿Es cierto? –Pregunte dudosa.

Te mintió, Nicolás, acéptalo.

No, el no sería capaz de mentirme, me amaba.

–No escuchas lo que te digo, te vuelvo a ver con el y te mando de regreso.

–¡No estoy loca Damián!

–¡Actuas como tal, al juntarte con el!

Que no te controle.

–¡Vete de aquí, ya no tengo ocho años!

–Eres una estupida.

Y ahí, está el verdadero Damián.

Solo se preocupa por mi.

O sólo te quiere lejos de el.

Damián salió azotando la puerta, tenía que salir de aquí e ir con Nicolás.

#

Padmé e Eris estaban frente a mi.

–Y eso fue por culpa de Padme, Damián no tiene la culpa..

–Disculpa, que estabas diciendo?

–Nada, no pasa nada –Dice Padme.

–¡hola! Mi pastelito, mi peliroja y mi Fox –Dice Pie entrando ala sala.

–Me tengo que ir –Dije y me pare del asiento.

No quería ver a Poe desde luego último este paso. Y como por arte de magia apareció justo a mi lado, justo antes de salir de ese lugar, casa de Padme.

–¿Ya te vas Mi Fox, no quieres repetir?

–Si, nos vemos luego Poe.

–¿No vamos a hablar?

–¿De que, vas a criticar a Nicolás? –Pregunte.

Está bien que me engañó, pero es mi amigo, mi único amigo después de todo.

–¿Vas a defenderlo?

–Sin dudarlo.

–¿Fueron algo, Damián ya te contó que es un Noveno? –Pregunta Poe.

–Si, ya me lo dijo, y si, tuvimos algo.

–Uuuhh, le tengo una envidia a Nicolás a ahora.

Poe intento acercarse a mi y besarme pero lo esquive.

–Te dije que lo que pasó ayer no se volverá a repetir –Dije firme.

–¿A no?

Sin si quiera pensarlo, poe ya tenía sus labios sobre los míos, sus manos agarrando mi cuello atrayendo me mas a el, mis manos quedan en su pecho. El quita las manos de mi cuello y las poen en mi trasero, apretando lo fuerte, el agarra mi muslo y sube mi pierna en su cintura al igual que la otra, estando mis piernas en su cintura, lo siento yo ponerse duro contra mi.

Nuestros besos son salvajes, llenos de lujuria.

Bajo mis labios a su cuello y empiezo a besarlo, el deja caer la cabeza hacia atrás para darme más espacio, subo de nuevo a sus labios y ahí el me suelta, haciendo que casi en caiga al suelo.

–Dijiste que no se volvería a repetir, acabas de hacer lo contrario.

–Serás mía Fox –Aseguro Poe.

(se supone que Dalie estaba apunto de salir del lugar osea fuera de la habitación, ya en la estancia, se me olvidó agregar ese detalle, lo siento)
•••

Holaaaa.

Una disculpa por no haber actualizado :(

Además con esto de las clases me estrese demasiado, una disculpa de verdad.

Me ayudaría mucho si votarán ;)

Gracias.

Almas Sangrientas • Poe Verne Y Tu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora