04. Nicolás...

3.1K 276 26
                                    

Dalie Fox

Nicolás..

El estaba aquí.

A mi lado.

Aún recuerdo cuando lo conocí.

El recuerdo, invadió mi mente.

Me había escapado del internado, llevaba un día fuera, caminaba hasta llegar a un tienda de libros. Busque uno que me interesará, y justo al querer agarrar el libro, un chico pasa bruscamente por mi lado.

- ¡Ten más cuidado -Digo al chico.

Este ignora mi presencia y coje un libro.

- Está bien, no tienes que disculparte -Le dije- En realidad si, pero ya que -Susurre para mí misma.

- Disculpa, no soy muy sociable que digamos -Dice el chico.

- Ah, si hablas -Dije.

- Soy Nicolás, ¿Cual es tu nombre? -Dice Nicolás.

- Dalie -Digo sin agregar más.

- Que lindo nombre, ¿Estás de paso?

- Si, bueno, en realidad mañana me voy -Dije.

- Me gustaría tomar un café contigo, ¿Crees que se pueda? -Dice Nicolás.

¿Me está invitando a salir?

Tal vez, es atractivo, lastima.

No puedo quedarme aquí para siempre.

Y así pasaron días, meses. Dónde me escapaba de esa internado para verlo, era mi mejor amigo.

- No as cambiado mucho -Dice el.

- Tu, tu tampoco -Dije viéndole.

El suspira.

- Me alegra encontrarte aqui, ¿Estás de paso? -Pregunta Nicolás.

- No, me quedaré aquí -Dije sonriendo.

- Uff, suerte. Me gustaría tomar un café contigo, ¿Crees que se pueda? -Dice y repite las palabras de aquel día.

- Claro -Dije sonriendo aun más.

- ¿Aun te dan miedo las motos?

- Un poco -Digo.

Caminamos un poco fuera del bosque, y Vi su moto negra. Con un casco de más.

Subí en ella, y el arrancó, iríamos a Ginger Café. El camino estuvo en silencio.

Al llegar a Ginger Café, bajemos ambos de la moto, el me abre la puerta del lugar, y buscamos una mesa, nos sentamos y luego llega una camarera a atenernos,  Nicolás y yo pedimos un simple mate.

Pasamos, uno minutos hablando y tomando el mate.

- Entonces, conociste a los amigos de tu hermano -Dice Nicolás.

- Si, son, Tatiana, Archi, Padmé, Eris y Poe -Dije.

- ¿Y como son ellos?

- Tatiana es pareja de Archi, ambos son Buenos, Padmé está con my hermano, ella no me agrada para nada, al igual que Eris, Tampoco me agrada y Poe..

»» El es un estúpido, me coquetea debes en cuando, pero también a Eris, y es un completo calenturiento, pero me cae un poco bien -Termine de decir.

- Hablas de el, como si te gustará -Dice y toma un poco de mate.

- ¿Que dices? Claro que no -Negue riendo.

- Bueno, yo creo que...

Alguien conocido entra al café, mejor dicho, ellos entran al café.

Almas Sangrientas • Poe Verne Y Tu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora