Leire
Unos rayos de luz me hicieron despertar, interrumpiendo mi increíble sueño. No podía evitar soñar con que hacía el amor con Miles y, a parte de eso, me sentía como si estuviese en una nube, con los brazos de él sobre mi cuerpo, abrazándome.
Sentía que estaba acostada bajo la mejor almohada del mundo, y mi cabeza no paraba de estar en la gloria por ello. Mi mano tocaba esa zona dura, notando ciertas curvas que me fascinaron y luego abrazaba esa almohada, a la vez que sentía como esa almohada me envolvía a mí.
En un momento, sentí que esa mano comenzaba a acariciarme la cabeza, peinando mi cabello y pensé que seguía en uno de mis mejores sueños, olvidando las pesadillas por primera vez y sonriendo hasta en sueños. Sonreí más mientras abrazaba más fuerte esa almohada.
Y cuando abrí los ojos, con la luz del sobre sobre mi vista, vi que Miles me estaba mirando con cariño, a la vez que yo lo toqueteaba como una pervertida. Tan rápido como lo vi, abrí los ojos y todas las imágenes de anoche vinieron a mi mente, acalorándome por completo. Mis mejillas se encendieron y yo levanté un poco la cabeza para poder mirarlo.
—Buenos días, mi pequeño arrebol —susurró con una voz ronca mañanera.
Sonreí mientras evitaba mirar sus labios y todo lo que ellos me habían hecho la noche anterior.
Me sonrojé más que un tomate.
—Buenos días —murmuré, dejando de mirarlo para enterrar mi cabeza en su cuello, algo avergonzada por recordar en las posiciones que él me había visto anoche y los sonidos que habían salido de mi garganta.
La risa tan hermosa de Miles, con aquel cabello reluciente y rubio con unos ojos azules de lo más brillantes que le había visto jamás, hicieron que lo volviese a mirar, completamente enamorada de él.
—No te levantas muy contenta —puntualizó y negué ante su afirmación.
—No... —rio.
Mi mano acarició su pecho desnudo, fascinándome por lo duro que era, cuando su cuerpo se movió y esa almohada había sido sustituida por una de verdad, mi sonrisa dejó de aparecer por ello.
Miles se colocó sobre mí y me observó con aquellos ojos, que juraría que podría verme toda el alma. Y esos labios, ahora hinchados, deseaban besarme los míos.
—¿Cómo estás? —preguntó, mimándome el rostro con dulzura.
¿Qué como estaba? En una nube.
Aún no podía creerme que ambos lo habíamos hecho y lo cierto es que tenía miedo. No a recordar aquella escena que viví, pero si por hacerlo mal o que no fuera como pensaba. Tenía una mala imagen de como era las relaciones íntimas, pero Miles hizo que todos esos miedos y esas malas imágenes se me fueran de la mente. Me sentí tan conectada a él, que ya no sabía que parte de mi cuerpo era mío y cual el suyo.
ESTÁS LEYENDO
In The Afterglow [+18] ✔️ (COMPLETA)
عاطفيةLeire es una chica con un pasado trágico y Miles es el hombre más guapo y simpático que ella haya podido conocer. Ella hará todo lo posible porque él no se acerque a ella, pero Miles hará todo lo contrario para conocerla. Cuando sus caminos se cruc...