FIRE DRILL

36 1 0
                                    

---🔥⛸️🔥---

Para Ito Tori:

Aún recuerdo cómo te vi crecer, hija mía, aunque solo fueron 7 años. Me considero un bastardo por abandonarte... nunca quise, pero me obligó la presión de mi propia agencia. Quizás, si te hubiera llevado de joven junto a mi amante, no hubiera sufrido todo lo que le hizo esa mujer.

Te hizo creer que eras una persona ordinaria y mukosei cuando tenías poderes asombrosos, pero se los arrebató "permanentemente".

Mirko hubiera sido una buena madre suplente... ¿A quién engaño? El hubiera no existe, lo hecho está hecho. Ahora, lo único que llegan a mi mente sobre ti son recuerdos.

La primera vez que patinaste en hielo fue en un lago fuera de la ciudad, habíamos estado toda la tarde aprendiendo, también fue mi primera vez.

Al terminar, al día siguiente te enseñé lo que era la caza legal. Si supieras que, al terminar, volveríamos a casa y te dejaría, buscaríamos una opción juntos, pero no pudimos.

Me partió el corazón escucharte gritar "Llévame contigo" muchas veces seguidas.

Era abandonarte o dejar que la Comisión de Héroes te tomen como una marioneta. Esta parte de la historia no la sabía Leiko.

Pero ahora, solo dejaré el pasado en el pasado y espero que, después de haber metido a tu madre a la cárcel, puedas ser libre de aquella tortura.

Nunca me perdía tus competencias y presentaciones, le había pagado a tu manager para que me tuviera informado de todo.

Algún día podrás tener en cuenta que tu nombre no es Ito Tori, sino Takami Tori, la hija del héroe N° 2.

Algún día me gustaría que tu hermanito me visite, grande fue la sorpresa al enterarme de que su dúo favorito era "Hawks y Endeavor".

Espero que esta carta la leas antes de que la Comisión me mande de misión y poder encontrarnos.

Atentamente,
Keigo Takami


---🔥⛸️🔥---

¿Cómo llegamos a esto?

Nota: En este fanfic se le cambiara la edad el personaje Hawks, los personajes de la historia le pertenecen a Kōhei Horikoshi y a mi solo me pertenece Jean, Tori y Leiko.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★FIRE DRILL★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora