A Wei WuXian le encantaría decir que no vio venir eso, pero era una mentira.
El divorcio de Jiang YanLi y Jin ZiXuan fue una noticia ardiente que se esparció por todas las sectas como pólvora. Ahora tres años después de dicho divorcio, las opiniones estaban todavía divididas en dos partes iguales:
La primera, era que Jin ZiXuan era como su padre y no podía estar con la misma pareja por mas de cinco años; Lo cual era una mentira, Jin ZiXuan y él seguirían casados si Wei Ying no hubiera preguntado por el divorcio.
Lo segundo es que Jiang YanLi no estaba hecha para el papel. Que Wei WuXian dejo una sombra demasiado grande que se tragaría al menos a otros cinco cónyuges, que él era irremplazable... y Jiang YanLi no podía lidiar con eso.
El matrimonio había ido de picada después que el pequeño Jin Chan tenía 2 años, Wei WuXian siempre era el primero en enterarse de las discusiones de YanLi y de ZiXuan, después de todo lo sentía por el vinculo con su exesposo, discusiones fuertes y que cada vez eran peores. Después de cada discusión, ZiXuan se disculpaba con él por medio de su vinculo, un sentimiento amargo de culpa y unos días después llegaba una carta con una disculpa oficial, Wei WuXian le respondió que no era necesario disculparse por eso, que mejor usaran el papel para otras cosas.
─¿Wei Ying?─ Lo llamo Lan Zhan entrando a su taller en Receso de las nubes, bajo la carta y la dejo en su escritorio para sonreir a su marido y abrazarlo
─¡Lan Zhan!─ Beso su sien una vez que se acerco, luego miro por la ventana donde El pequeño A-Yi estaba sentado en la poca nieve que todavía quedaba en el jardín del JingShi con sus hermanos. Ahora que Torre dorada se estaba sacudiendo con lo del divorcio, sus pequeñas peonías estaban aquí con él ─Ah, crecen tan rápido─ Suspiro
─Mn─
Hace ocho años se divorcio de A-Xuan.
Hace siete se caso con Lan Zhan, y cuatro meses despues de la boda, nació JingYi. Lan QiRen había hecho las cuentas y por su propia salud no dijo nada ante las risas nerviosas de Wei Ying y el sonrojo en las orejas de su sobrino mientras le mostraban al niño recién nacido.
Hace 3 años Jiang YanLi y Jin ZiXuan se habían separado en términos mas o menos amistosos, y desde entonces, ZiXuan permaneció soltero acompañado de sus hijos y su madre, principalmente. Resalto como un buen líder de secta y estaba constantemente rechazando a las jovenes que empujaban a su dirección para el matrimonio.
Sabía por Madame Jin, que YanLi estaba siendo cortejada por un noble del sur y que probablemente se casarían. Hablaba poco con la mujer a la que alguna vez considero su hermana y no estaba muy enterado de su vida mas allá de lo que hablaban o ella le contaba cuando se veían en las conferencias de discusión.
─¿Baba?─ Jin MeiHua abrió la puerta del taller de su padre ─¿Baba? ¿Podemos hablar?─ Pregunto, pero de nuevo no hubo respuesta. Se encogio en hombros y entro
Su padre nunca le había restringido la entrada a nada, aunque sabía que a los Lan no le gustaban que una Jin estuviera vagando por ahí, no desde lo que paso con su tío Yao, no alcanzo a conocer al hombre, aunque escucho una vez decir al tío HuaiSang que fue gracias a las acciones de ese hombre que ella nació.
No había entendido a que se refería, pero sus padres se habían sonrojado y habían regañado al tío Nie.
Volviendo al punto, a los Lan no le gustaban los Jin. Al menos no a la mayoría.
Jin Ling también estaba de acuerdo con ella y de hecho parecía saber mas del tema, pero se había negado a contarle, dijo que quiza cuando fuera un poco mayor, lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Entre pétalos de lotos, peonías y orquídeas [MDZS]
Fanfic-Finalizado- Recomendable leer las primeras dos partes de esta historia en el libro [Historias/Ideas cortas MDZS] Aunque igual pondre dichas partes aqui para los que no quieran ir a otro libro para ponerse en contexto ¬¬' ~*~ Wei WuXian no penso que...