Notas:
乾元 qianyuan = alfa
中庸 zhongyong = beta
坤 泽 kunze = omega
─¿Hm? ¿Wei-Xiong? ¿Por qué te ves como si acabaran de arrancarte el alma?─ Pregunto Nie HuaiSang viendo pasar a su pálido amigo que caminaba casi como un cadáver feroz. Solo fue ignorada por el Kunze que caminaba como un cadáver feroz rumbo a su habitación ─Supongo que no has visto a SiZhui-Xiong─
─¿Qué le sucede?─ Pregunto Jiang Cheng viéndolo alejarse rumbo a los dormitorios con la mirada perdida, aunque ahora que no estaban los mocosos del futuro sería un buen momento para hablar con él, pero viendo como Lan WangJi y Jin ZiXuan venían con la misma cara detrás de él lo hizo sospechar.
Afortunadamente, ellos nunca supieron la respuesta.
Ni SiZhui ni Jin Ling volvieron a presentarse en las conferencias, uno por temor de que Nie HuaiSang intentara abordarlo con preguntas y el otro prefirió quedarse en la habitación de su hermana haciéndose compañía mutuamente, Wei Ying ignoro firmemente a Lan Zhan y a Jin ZiXuan, quienes habían tratado de disculparse con él.
Pero no podía ver sus caras sin recordar la escena en la que encontró a sus versiones futuras.
¿¡Desde cuando habían sostenido ese tipo de relación?!
Fue fácil evitarlos mientras ellos seguían avergonzados, pero una vez que quisieron disculparse con él o hablar del tema, Wei WuXian se vio en la necesidad de evitarlos.
¡No podía hablar con ellos todavía!
No cuando la imagen de Lan Zhan atando sus muñecas y de Jin ZiXuan con su mano dentro de sus pantalones seguía apareciendo cada que cerraba los ojos.
Esas escapadas fugaces lo llevaron a adentrarse al bosque un día que los dos QianYuan decidieron hablar con él.
─¿A-Xian? ¿Eres tu? Ven aqui─ Lo llamo Madame Jin, Wei Ying se acerco a la mujer con curiosidad, estaba sentada en un pequeño pabellón en el bosque, tenía un tazon de frutos frente a ella y un juego de té, aunque solo estaba usando una taza.
La madame le sirvió té una vez que se sento.
─Madame Jin, lamento interrumpirla─ Se diculpo.
─Para nada, no me interrumpes, no estoy haciendo nada─ Le dio un par de palmaditas en la espalda ─¿Cómo estas? ¿Qué te trae por aqui?─ Pregunto empujando un poco el tazon con frutos hacia el adolescente ─¿Todo bien?
─Si, todo bien─ Asintió con una sonrisa.
Era extraño, la Madame Jin de este tiempo, la amiga de Yu Ziyuan, en el mejor de los casos fingia que él no existía. Era extraño ver a la misma mujer llenándolo de atenciones. Aunque desde un tiempo había dejado de insistir activamente de emparejarlo con su hijo y había dejado de lado el tema del matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Entre pétalos de lotos, peonías y orquídeas [MDZS]
Fanfic-Finalizado- Recomendable leer las primeras dos partes de esta historia en el libro [Historias/Ideas cortas MDZS] Aunque igual pondre dichas partes aqui para los que no quieran ir a otro libro para ponerse en contexto ¬¬' ~*~ Wei WuXian no penso que...