Yumi povNo podia hablar me sentía demasiado mal lo chicos perguntandome que paso tentando de consolarme. Pero nada no podía reaccionar estaba en un estado de trans.
Chifuyu: Yumi-chan! Habla di algo nos tienes preocupados
Ken-chin: Yumi!! Reacciona! Di algo, lo que quieras los háblanos.
Nada... No podia reaccionar ni hablar... Asta que mis pies se movieron solos y voy a la moto sin decir nada, dejando los chicos mas preocupados.
Mikey: Yumi a donde vas? Porqué no nos respondes que paso?
Solo los miré mientras seguin cayendo lagrimas y despues salí en la mote y me fui a casa pero en el camino...
Pov Takemichi
Yumi se fue sin dejar hablar a nadie, los chicos cuando volvi empezaron de decir que cuando Akkun le estab dando la comida a Yumi me puse celoso y empezaron ha decirme que estaba enamorado de ella pero eso no es verdad... O tal vez. NO! Yo solo amo a Hinata y Yumi es mi mejor amiga así que me fui molesto por sus comportamientos infamtiles.
Estaba por llegar a casa de Hina cuando uno chicos se metieron en mi camino lo que ya estaba molesto solo faltabas esom chicos mas grandes de el.
Estaban por golpiarme asta que no escuchamos una moto cerca, los chicos lo vieron primero y cuando la persona bajo de la moto pude ver que era ella...
Yumi: y usteden que estan haciendo!?- cuando escuche su voz era rota y cuando vi su cara ella.... Estaba llorando!!!??? -
Xxx: no-nosotros estábamos por irnos, perdón! - los chicos hicieron una pequeña reverencia por Yumi y escaparon-
Takemichi: Yumi que pasa porqué estas llorando? - me acerqué a ella pero ella me miró molesta y encendió la moto
La miré confundido... En su mirada podía leer enojo, tristeza, confusión, molestia y... Odio?
Takemichi:Yumi estas bien? Sabes que podemoa hablar de todo
Pov Yumi
Takemichi:Yumi estas bien? Sabes que podemos hablar de todo...
Esas palabras me hicieron girar hacía el y mirarlo con odio...
Ahora me dice que podemos hablar de todo pero nunca me dijo que tenía novia!Pov Takemichi
Yumi: Así que ahora te tengo que decir todo cuando tu no me dices NADA!!- a esas palabras me quede mal
Takemichi: MIRA QUE YO TE DIGO TODO!! - ella me miró tan mal que me repetí al istante de haberle gritado -
Mirò otro lado y con voz rota me dijo:
Yumi: nunca me dijiste nada de que tenias novia...
En ese momento me sentí mal, porqué era cierto... Me había olvidado de decirle que tenia novia... Y yo que le grite para después escuchar lo que era cierto... No le dije a mi mejor amiga que tenia novia...
Estaba perdido en mis pensamientos que no logre ver como Yumi se fue llorando largo de mi... Me sentía tan mal que cambie camino y me fui a mi casa
Pov Yumi
Llegue a casa corrí asta mi cuarto y me encerré dejando a Tanjiro y Nezuko preocupados por como llegue.
Skip time (7:00 am)
Sentí tocar mi puerta, la verdad no quería ver a nadie.
Tanjiro: Yumi... Chifuyu y Baji vinieron a llevarte a la escuela...
No respondí
Pov Tanjiro
Nunca había visto Yumi así Nunca, me sentí tan mal cuando ayer en la noche llego llorando y cerrándose en su cuarto
Le hable por segunda vez pero ninguno respuesta... Baje y avise a los chicos que no iba a ir a la escuela así que ellos solo se miraron entre ellos y después dijeron...
Chifuyu/Baji: entonces también nosotros no iremos a la escuela- dijeron esto y entraron y se dirigen hacia la cámara de Yumi...
Las ganas de ver mi hermanita feliz ganaron y así que les dije una cosas
Tanjiro: por favor no empeore la situación - dicho eso desperté a Nezuko y salí para irme a la escuela.
Pov Chifuyu
Yo y Baji-san estamos de frente a la puerte del cuarto de Yumi, toque la puerta en un modo especial que yo y Yumi utilizabamos y después mire a Baji
Baji: que fue eso?
Chifuyu: yo y Yumi lo hacemos para reconocernos en estos momentos- dije a voz baja para no hacerle entender que estaba con alguien-
Senti como el seguro en su puerta venía quitado.
Yumi: pasa... - estaba abriendo cuando Yumi volvió a hablar- pero sin Baji-san
Yo reí un poco quando vi como Baji hacía pucheros por no dejarlo entrar.
Chifuyu: Baji puedes ir de bajo solo por poco, necesito saber que le paso y porque se fue así ayer, después de cuento - se fue haciendo todavía pucheros de niño y yo entré en el cuarto...
... Destruido!?
Mire Yumi la cual tenia sun manos llenas de sagre y su arededor estaba todo destruido... Vetros rotos, vestidos por todas partes, la parte de leño del sofá llena del sangre de Yumi...
Yumi tenia la mirada perdida no podía ver su brillo en sus lindos ojos...
Sabía que Yumi tenía estos ataques pero nunca pensé que podia llegar a dañarse a ella misma...
Chifuyu: Yumi-chan... - tenía las lágrimas a los ojos.
Yumi: y-yo... Me pasé ayer... - tenía las lágrimas que le caían los cabellos todos despeinados-
Chifuyu: Yumi-chan... Puedes decirme porqué estabas llorando?
Pov Yumi
Le conte todo sin decir nombres sabiendo como era si se trataba de mi y el solo me abrazó y después sentí otros brazos... Nezuko había escuchado todo así que lo único que hicieron fue decirme lo tantas veces me decía Ken-chin o Tanjiro...
Chifuyu/Nezuko: siempre estaré contigo... - los abraze-
Parte para mi
Me olvide decir que Yumi tiene problemas mentales y de ira asi qué en un futuro esto le hará algo que la va a llevar a volverse loca como Sanzu
Bueno espero que le gusta y voten por favor
Bye bye ❤️
Un abrazo virtual ❤️
ESTÁS LEYENDO
la chica intocable {tokyo revengers x demon Slayer x Yumi(tn)} [PAUSADA]
RandomAviso -mala gramática- -tokyo revengers x demon Slayer x Yumi (tn) - -mas adelante +18- -solo estaran algunos pilares y algunos personajes del anime los majores tendran entre 17-18 años- -ship:Baji x Yumi - Takemichi x Hinata - Mikey x Yumi - Draken...