20 ¿Comandante O Sub Comandante?

430 30 4
                                    

Pov Yumi

Me fui corriendo pero en ese momento alguien me tomo de la muñeca y me tiró así el o ella... Y me abrazo...

???: shhh todo va a ir bien...

Yumi: I-inui... Q-que haces aquí? - lo miré y este me limpie las lágrimas...

Inui: Me iba al cementerio... Asta que te vi correra... Y espere que pasaras para ver que te paso y saludarte...

Yumi: inui... Y-yo-

Inui: oye tranquila... Cuando quieres dime ¿si? - me acarició la mejillas - ¿me acompañas?

Yumi:hai!- empecé a caminar mientras el me tomó de la mano...

Yumi:¿y Koko? - no dijo nada y siguió caminando - Recuardas que te hablé de Baji... Bien hoy me dejó... De frente a todos diciendo... Que solo me usó y que nunca me amó... Y que solo era un juego para el... -

Pov Inui

Después de esa pregunta... No dije nada... Yumi me miró, suspiró y habló

Yumi:Recuardas que te hablé de Baji... Bien hoy me dejó... De frente a todos diciendo... Que solo me usó y que nunca me amó... Y que solo era un juego para el...

La miré y en su cara se pudo ver como una lágrima le cae...

Ella siempre que los dos estamos mal... Y yo no le respondo a sus preguntas, entonces habla primero... Como para darme valor de responder...

Inui: Tiene sus veces que se confunde... Y me llama Akane... O hace cosas imprudentes... - Yumi se paro de frente a una tienda... - pasa algo?

Yumi: Hambre... - e indicó la cafetería mientra hacia algunos pucheros...

Inui: pareces una niña pequeña... - la tomé de la mano y entramos..

Nos sentamos y pedimos algo para tomar... Y bueno Yumi perdió también de los dorayaki..

Yumi: así que... Sigue confundiéndote con tu hermana... - la miré y bajé la cabeza... - yo... No conozco a Koko y por como me lo describiste, no es malo... Solo que... Ella fue su primer amor... Y perder el primer amor es algo demasiado doloro- la interrumpí

Inui: PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TIENE QUE DARME LA CULPA A MI! O QUE ME CONFUNDA CON MI HERMANA! - Todos los presentes nos miraron, Yumi bajó la cabeza ... Avergonzada y hice lo mismo....

Yumi/Inui: Gomen... - y todos volvieron a hacer lo que hacían...

Yumi se quedó callada

Inui:yo... No quería levantarte la voz así... Perdón.

Yumi: no, tranquilo no pasa nada. Mikey y Baji no fueron mi primer amor...

Inui: espera... Así que Mikey no fue tu primer amor!? - me tapó la boca...

Yumi: no grites idiota... Fue cuando tenía 8 año... Fue amor a primera vista... El... Se llama Hanagaki Takemichi... - me sonroje.

Inui: uhhhhh~ te sonrojast- en eso le di un golpe - AY!

Yumi: por Baka! Pero... Es mejor tener el primer amor muerto... Que verlo con otra... - en ese momento desvío la mirada, haciendo entender...- bueno... Es el mismo dolor...

Inui: tiene novia... Dios.. Yumi segura estar bien? - le pedí mientras salíamos de lugar

Yumi: si todo bien Inui-kun - me dijo sonriendo.

Skip time (primero de llegar al cementerio)

Inui: Yumi. - me mirò y sonrió.

Yumi: ¿sì? ¿Pasa algo?

Inui: tu quieres ser un sub comandante? - me miró algo confundida. - es que... No me parecés alguien de "sub comandante"... A mi me pareces una "comandante"... - abrió mas los ojos cuando se lo dije - tendrías que crear tu propria pandilla... O... Ganar una pandi- me interrumpió...

Pov Yumi

Inui: tendrías que crear tu propria pandilla... O... Ganar una pandi-

Tiene razón... Y... Podría arruinar una parte del plan de kisaki... Decidí... Quiero convertirme en el comandante de Demyer.

"Sabes que eres necesario para mi plan... Serás el peón más importante... Yumi Kamado"

Lo interrumpí

Yumi: ya tengo en mente qué pandilla quiero ser comandante - me miró... Y después sonrió.

Inui: entonces... Cuál es tu plan?

Yumi: Nos vemos mañana por la mañana... Iríamos al "Guarida" de Demyer...

Inui: ESPERA QUE!?

Yumi: .... Tienes razón... Mañana tengo que ir en la nueva escuela... Bueno hagamos otro día.

Inui: Yumi no entiendes... La Demyer? Yumi es peligroso... Si entiendo tus intenciones... Creo que quieres la Demyer... O no? - me miró y yo solo sonreí...

Yumi: creo que entendiste bien Inui, si quiero desafiar a Douma en una pelea... - me miró y tocó mi frente

Inui: Eres o te haces?

Yumi: hablo enserio... Soy demasiado fuerte para desafiarlo a una pelea. Así que o me apoyas... O puedes también irte...

Pov Takemichi

Después que Mikey se fuera me quede pensando... Así que... Baji Keisuke, amigo de Mikey... Y ex novio de Yumi...

Si logro de regreso Baji, podré ser capaz de hechar a Kisaki de Toman.

Pero... Porque Baji-kun dejó la Toman en primer lugar?

Takemichi:¿uhm? - miré abajo de mi y vi un amuleto - un amuleto... ¿alguien tiró esto? - volví a ver abajo y también estaba una foto.. - ¿una foto?

Miré la foto... Y en esta estaban de los niños... Y una niña...

Takemichi:Es Mikey-kun, Draken-kun y... YUMI-CHAN!!.... Mitsuya-kun y Pachin esta también y Baji-kun...

¿Podrías ser estos los miembros fundadores de Toman?

Siento que he encontrado algo increíble

Takemichi: hm? Parece que hay alguien que se ve que está al lado de Baji-kun... También tiene un tatuaje en el cuello ¿quien es? ¿No eran solo seis miembros fundadores? Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... ¿Hay siete personas aquí?







En otro lugar

Baji: hace tiempo que no te veo, Kazutora...

la chica intocable {tokyo revengers x demon Slayer x Yumi(tn)} [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora