Parte 1: ¿Cómo debería llamar esto?

461 43 4
                                    

A sus 20 años de edad, hay dos cosas que Sanha ha convertido en sus verdades absolutas:



1. Las cigarras son los seres más aterradores de la tierra.


2. Cha Eunwoo y Moon Bin fueron hechos el uno para el otro.



¿Cómo llegó a estas dos conclusiones? La primera no había necesidad de explicarla; la segunda fue a través de la observación, de mucha observación.



Tal vez era el más joven del grupo pero eso no lo volvía tonto (no del todo), mucho menos ciego.



Sabía que el vínculo que tenían sus dos hyungs no se podía comparar con el de otros integrantes. No lo malentiendan, por supuesto que todos se apreciaban y cuidaban entre ellos, se conocen desde hace mucho tiempo después de todo. Sin embargo, cuando se trataba de la relación entre Eunwoo y Moon Bin las palabras no eran suficientes para describirla, de hecho, para Sanha la relación de sus hyungs al mismo tiempo que le parecía fascinante también le resultaba incomprensible.



Sanha no sabía cómo nombrar el vínculo de esos dos "¿Eran amigos? ¿Compañeros de banda muy cercanos? ¿Mejores amigos?" No, ninguna de esas descripciones parecía correcta. Por lo regular se utilizaba la última etiqueta, pero aún dudaba si ese término de "mejores amigos" realmente englobaba lo que eran; Sanha tenía miedo de decirlo en voz alta pero a veces sus hyungs parecían un matrimonio viejo, pero ellos realmente no estaban saliendo ¿O si?



Esa era de las otras cosas que no podía entender, todo en esos dos parecía gritar más que amistad pero al mismo tiempo había una línea imaginaria que ninguno de ellos estaba dispuesto a cruzar.



Aún no sabía que los frenaba, pero había algo entre ellos, frágil y sagrado que no se atrevían a romper, y Sanha no sería la persona que metiera las manos dónde no debía, no creía que pudiera aunque quisiera, después de todo el "Binu" sólo le pertenecía a Cha Eunwoo y Moon Bin, nadie fuera de ellos dos tenía derecho a intervenir.



Por ahora seguiría en su papel de observador, y a veces como la tercera rueda, pero ya estaba acostumbrado a lo último.



--------------------------🌸---------------------------



-"¿Cómo es su tipo ideal?"-La voz de la entrevistadora se escuchaba animada mientras preguntaba.



-"Para mí, alguien que sea agradable, que coma bien, con quién pueda bromear y compartir mis preocupaciones"-Eunwoo contestaba con una sonrisa profesional plasmada en su cara, Sanha contuvo las ganas de rodar los ojos.



La respuesta de su hyung parecía estándar y bastante normal, si no lo conociera mejor pensaría que no hablaba de nadie en particular, pero lo único que podía pensar era "¿No puedes ser más obvio?" Los otros parecían pensar lo mismo ya que tenían una sonrisa de complicidad en su cara que luchaban por ocultar.



Sanha dirigió su mirada hacia Bin quién parecía estar nervioso sin una razón en particular, lo vio rascar su cuello antes de ser el segundo en responder la pregunta.



-"Me gustan las personas sabias, que rían mucho, y que le gusten los animales y niños"-Ahí estaba, una descripción bastante general si no supieran que hablaba de una persona en particular.



Sanha estaba acostumbrado a este coqueteo "sutil" en público, sobre todo en las entrevistas, donde salían preguntas frecuentes como: ¿Con quién saldrías si fueras mujer? ¿Quién es tu compañero de cuarto favorito? ¿Con quién te gustaría hacer un viaje?



En esas ocasiones los integrantes sabían que Eunwoo y Bin se elegirían mutuamente, sinceramente, Sanha en algún momento dejó de molestarse en apuntar a alguno de ellos sabiendo el resultado de antemano.

Love's SorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora