Parte 3: historia de desamor.

266 35 9
                                    

Los días siguientes las cosas parecieron mejorar para el equipo, después de la charla que había tenido con Eunwoo decidió que lo mejor era dejar que las cosas siguieran el curso que sus hyungs habían decidido tomar, a pesar de lo doloroso que era verlos con una barrera que antes no estaba ahí.



La relación entre Eunwoo y él también cambió, el mayor era más cariñoso y suave al momento de tratarlo, y a veces le dejaba ver unas partes vulnerables de él, su hyung no era del tipo que compartía sus preocupaciones, pero buscaba consuelo en Sanha cuando se sentía cansado de fingir que no le dolía la distancia que estaba comenzando a formarse con Bin.



Contra todo pronóstico, Bin parecía entender el acuerdo silencio que había entre Eunwoo y el menor, y los dejaba solos cuando se necesitaba, al parecer él mismo también tenía un refugio al cuál recorría de vez en cuando, la otra parte era Rocky. Desconocía si el otro conocía los sucesos que estaban aconteciendo entre el Binwoo, sin embargo, Sanha sabía que Rocky era del tipo que no preguntaría sobre lo que otra persona no quisiera hablar, sólo ofrecería su consuelo silencioso y su apoyo incondicional, encajaba perfectamente con la personalidad de Bin.



Irónicamente los maknaes se convirtieron en el punto de apoyo de sus hyungs, el amigo que los entendía, el hermano que los consolaba. Los dos mayores del grupo parecían observar cuidadosamente a los menores, decidiendo no intervenir a menos que fuera necesario, esta dinámica singular mantuvo en equilibrio el equipo, pareciese que todo iría bien a partir de ahora.



Hasta que no lo fue... Como toda dinámica que se fuerza, llega algo que lo lleva a un punto de ruptura, para ellos, fue un vídeo de Eunwoo llorando en televisión nacional. Sanha recuerda perfectamente ese día.



Iba de regreso a su dormitorio después de un horario que había hecho con Rocky, en el camino decidió ver algunos vídeos para distraerse hasta que hubo un título que le llamó la atención "¿Por qué llora Cha Eunwoo?", al principio Sanha se desconcertó por el título, pero cuando vio que era de una transmisión del programa Masters in the House, pensó que tenía relación con alguna broma por la naturaleza del programa, después de todo su hyung era un gato asustadizo y más sensible de lo que muchos pensaban.



Con la esperanza de encontrar algo divertido de lo que burlarse de su hyung comenzó a reproducir el vídeo e invitó a Rocky a verlo junto con él para que juntos pudieran molestar a Eunwoo más tarde.



No fue nada divertido... Sanha podía sentir el nudo formándose en su garganta y el pecho pesado mientras el vídeo avanzaba y escuchaba a su hyung hablar a través de la pantalla.



-"Me quiero casar"-La voz de Eunwoo salió suavemente -"Quiero ser capaz de hablar cosas vergonzosas y aún tener una buena conversación con ella"-Sanha estaba sorprendido, por lo regular no se les permitía hablar de relaciones de manera libre, su hyung lo sabía y aún así lo estaba compartiendo en televisión.



-"No es difícil, y sé que estás cosas son posibles cuando te casas y formas una familia"-La voz de Eunwoo se comenzó a quebrar y junto con ella Sanha sintió que algo se rompía dentro de él.



-"Creo que todos quieren tener a alguien con el que puedan hablar y estar a su lado"-Su hyung comenzó a llorar, quería apartar la vista de la triste escena y al mismo tiempo no podía hacerlo. Parecían palabras dichas al azar pero él sabía que no, lo que estaba sucediendo solo era una consecuencia de los últimos sucesos que habían estado viviendo sus dos hyungs.



Podía ver que sus compañeros de programa no sabían que hacer, daban algunas palabras de consuelo, uno de ellos incluso bromeó.



-"Eunwoo, ¿Te divorciaste?"- todos rieron con la broma, Sanha no pudo hacerlo, sólo quería ser capaz de atravesar la pantalla y abrazar a su hyung.

Love's SorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora