Sanha despertó cuando su organismo pidió algún líquido para hidratarse, su garganta seca y el reloj que marcaba las 2:00 a.m. indicaban que había dormido más tiempo del que tenía previsto, sus luces aún seguían apagadas, decidió no tomarse las molestias de encenderlas, se puso de pie y comenzó a caminar hacia la cocina en busca de un poco de agua.
Toda la casa estaba en oscuridad, se pegó a la pared para evitar tropezar durante el camino, mientras se acercaba a la cocina vio las luces encendidas, y una voces provenientes de la habitación, estaba a punto de ingresar para anunciar su presencia pero se detuvo cuando reconoció la voz de las personas detrás de la pared.
—"Te amo"—La voz de Bin salía suave y ligeramente temblorosa. Sanha se congeló, su respiración se detuvo, por un momento pensó haber escuchado mal.
—"De verdad, te amo demasiado"—Bien, parece que sus oídos servían y no se estaba volviendo loco, la primera vez pudo haber sido su imaginación pero la segunda rectificaba lo que acaba de escuchar.
Sanha pensó que no debería estar escuchando a escondidas la confesión de su hyung, pero su curiosidad podía más que su código moral, se pegó a la pared y asomó la cabeza para observar lo que sucedía dentro de la habitación esperando no ser descubierto. Por suerte las dos personas frente a él parecían estar inmersas en la otra ignorando todo a su alrededor.
Bin estaba sentado frente a Eunwoo, ambos se tomaban de las manos, el mayor parecía aturdido por las palabras que acaba de escuchar, pero pronto se recompuso, su mirada se volvió cálida y apretó las manos del otro.
—"Lo sé..."—Eunwoo hablaba suavemente—"Sabes que yo también lo hago ¿Verdad?"—Sanha reprimió un grito, llevo sus manos hacia su boca para evitar que cualquier sonido saliera de él.
—"Por supuesto que lo sé, te conozco mejor que nadie Lee Dogmin"—Eunwoo sonrió cuando escuchó su nombre salir de los labios de Bin.
Sanha observaba todo en la distancia, de acuerdo a las películas románticas que había visto, después de la confesión las parejas se besaban para sellar su amor, sinceramente no quería ver a sus dos hyungs haciendo eso frente a él, pero lo soportaría con tal de ver el desenlace de esta historia con sus propios ojos.
Sin embargo lo que no esperaba es que los ojos de su Bin hyung se llenaran de lágrimas mientras volvía a hablar.
—"Sé que no debería, pero no creo que pueda dejar de amarte nunca, de verdad lo siento"—Su voz se escuchaba quebrada debido al llanto, Sanha estaba confundido, ¿Qué estaba pasando?
—"Está bien, Binnie. Estamos en el mismo barco, yo..."—La voz de Eunwoo se cortó, las lágrimas comenzaron a salir, le daba suaves palmaditas en la espalda a Bin —"Yo tampoco creo poder dejar de amarte nunca. Pero sabes que no podemos, aún no..."—Eunwoo lucía tan mortificado, se mordía los labios tratando de reprimir los sollozos.
—"Lo sé..."—Bin hipaba, luchaba por calmar su llanto para tratar de hablar de manera coherente —"No seré codicioso, no desearé más de lo que tenemos, estoy bien con nosotros siendo lo que somos, es sólo que... Esto es más difícil de lo que pensé que sería".
—"También es difícil para mí, siento como si me estuvieran arrancando el corazón Binnie, tal vez sea así... después de todo, tú estás en él"—Eunwoo envolvió en sus brazos al menor cuando sus palabras lo hicieron llorar más, Bin se aferró a él y ahogó sus sollozos en el hombro del mayor.
Sanha tenía un nudo en la garganta, su pecho se sentía pesado. No entendía que estaba pasando, por un momento sus hyungs se estaban confesando dulcemente el uno al otro y en el otro estaban llorando desconsoladamente, esto no parecía el inicio de una relación como había imaginado, parecía un rompimiento, una despedida.
ESTÁS LEYENDO
Love's Sorrow
FanfictionA sus 20 años de edad, hay dos cosas que Sanha ha convertido en sus verdades absolutas: 1. Las cigarras son los seres más aterradores de la tierra. 2. Cha Eunwoo y Moon Bin fueron hechos el uno para el otro. La relación del Binwoo a través de los...