ℙ𝕒𝕣𝕥𝕖 #𝟙 (ℙ𝕝𝕒𝕟𝕥𝕚𝕝𝕝𝕒 ℕ𝕠𝕣𝕞𝕒𝕝)

13.7K 403 2.2K
                                    


1.-Fundamental

Nombre:

Apellido:

Apodo:

Edad: (Recomiendo no pasarse de los 14/15)

Cumpleaños:

Género: (Femenino u/o Masculino)

Etnia: (Les recomiendo la Japonesa)

Tipo de sangre:

Ocupación: (Aquí le puedes poner una ocupación ya sea Estudiante o cualquier otra)

Aspecto de tu RD:

Altura:

Peso:

Adicional: (Aquí le puedes poner algo como por ejemplo que no tienes vello en tal parte del cuerpo o que hueles a algo en especifico)

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳

2.-Favoritos

Comida:

Bebida:

Lugares:

Animales:

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳

3.-Habilidades

(Puedes poner habilidades como por ejemplo que puedes desmayarte cuando quieras y poder escuchar lo que dicen alrededor)

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳

4.-Familia

Padres biológicos: Padre: (Aquí pon en que se ocupa y si está vivo o muerto) Madre: (Lo mismo que el padre)

Hermano:

Ocupación familiar:

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳

5.-Amigos y pareja

Pareja:

Mejores amigos:

Mejores amigas:

Antiguo amigo:

Antigua amiga:

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳

6.-Cosas importantes

(Lo fundamental en este punto son cosas como: Soy inmune a morir en mi RD, Mi palabra clave es ______, Es imposible que se enteren que soy de otra realidad, Se manejar la moto perfectamente o así)

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳

7.-Extras

(Aquí les pongo un ejemplo de cosas extras que podrían poner: En mi RD existe la comida de México tacos, tamales, chilaquiles, pozole, enchiladas, etc. Los chicos de la ToMan escuchan Reggaeton, Los chicos de la ToMan entienden lo que dicen las canciones o cosas así)


(Se publicaran nuevas partes cada 2 o/u 4 días muy probablemente)

𝗧𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗥𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀 𝗥𝗗 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora