Les recomiendo meditar 10 minutos antes de hacerlo, pero si tienes tus propias maneras de relajarte, excelente.
➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳
Pasos para hacer el método:
➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳
1.-Tienes que estar en posición de estrella, o la variación de está, pero tus extremidades deben de estar separadas.
2.-Vas a comenzar a contar del 1 al 100, si lo ves necesario o te funciona puedes hacerlo al revés del 100 al 0...1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50...
3.-Cada 20 números tienes que decir afirmaciones como por ejemplo "Ya estoy en mi RD" "Soy ______" "Ya estoy en (Tal lugar)".
4.-Puedes visualizar el lugar de tu RD, o como te ves en tu RD.
5.-Después de terminar de contar del 1 al 100 (O del 100 al 0) Tienes que decir afirmaciones, ósea afirmando que ya estás en tu RD, cosas de ese tipo.
➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳
Extra:
➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳
Recuerden que pueden sentir síntomas que son el: Dolor de cabeza, mareos, etc...No te debes asustar ya que eso significa que estas cerca, entonces esta bien, puedes seguir haciendo afirmaciones o visualizaciones, también te puedes concentrar en lo que sientes, las sensaciones de tu cuerpo o sentimientos que te provoca saber que ya vas a llegar a casa, recuerden que si no tienen síntomas, no se desanimen, si te es difícil visualizar hasta que te quedes dormido/a o sientas que ya llegaste, tienes que abrir los ojos, aunque te recomiendo que pongas en tu plantilla u/o guion que sientes tal cosa o que huele a tal cosa, ya sea un olor a coco, fresa, flor, etc. Así tendrás la seguridad de abrir los ojos en el momento correcto y no en medio método, ya el resto depende de ti, de como te sientas más seguro/a cuando termines el método, te quedes dormido/a o abras los ojos y bueno bla, bla, bla, bla...Está es mi explicación de los síntomas <3 Espero y les haya servido, lo siento si no soy muy buena explicando jsjsjs...Recuerden que ellos los están esperando y que pronto van a llegar ¡Animo!
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗥𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀 𝗥𝗗 💌
Action🦋~𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚, 𝐦𝐢 𝐠𝐮𝐢𝐨𝐧, 𝐦𝐞𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐧é𝐜𝐝𝐨𝐭𝐚𝐬.