¿SUEÑO O REALIDAD?

2 0 0
                                    

Hoy, día 17 de agosto, me levante con un fuerte dolor de cabeza, y siento que no puedo ni pensar. Cuando intento abrir los ojos siento que estoy en un espacio sin salida por el dolor y el mareo, no hice nada durante todo el día, a parte de respirar, solo me quede en la cama con los ojos cerrados. Mi madre al verme en ese estado insistió en llevarme al médico, lo cual me negué por completo.

Eran las 6:30 de la tarde, hice un esfuerzo para ir al baño a darme una ducha, pensé que con eso conseguiría relajarme un poco, pero yo creo que solo empeoraron las cosas, cuando entre abrí el pequeño armario que teníamos para coger una toalla, pero cuando lo abrí una luz de color azul salió directamente hacia a mi, haciéndome caer al suelo. desde allí no sentí nada solo veía negro, no sabia que había a mi alrededor no oía nada de pronto vi un cuerpo.

-Que coño está pasando? Porque estoy flotando en una especie de burbuja oscura y mi cuerpo está en el suelo?

No entendía nada de lo que estaba pasando,me puse muy histérica no sabía que podía hacer,  algo iba mal, porque no podía reaccionar. Cuando ví mi cuerpo lo que me vino a la mente es que a lo mejor había muerto. Pero porque no podía ver nada excepto el cuerpo?.Unas horas después de estar observando mi cuerpo mi mirada empezaba a desaparecer empezaba a ver todo oscuro de nuevo.

- Hija estas bien?

Empecé poco a poco a escuchar la voz de mi madre

-Hija no me asustes llevas horas en el baño

Poco a poco me levanté del suelo sin saber nada de lo que sucedía y le contesté que sí para que no se preocupara.

La luz donde había salido de ese armario desapareció, por un momento pensé que me estaba volviendo loca, pero a lo mejor me desmayé y soñé eso. ¿tiene lógica no?

Cuando salí del baño, mi madre empezó hacerme una serie de preguntas muy raras....

-Hija porque has tardado tanto allí ?

- Mamá no seas exagerada solo he estado 20 minutos, conteste rodeando los ojos

-No me vengas con esas llevas 3 horas dentro ¿se puede saber que estabas haciendo? O con quien?

Empezó ella a gritarme

¿Como que 3 horas estás de broma no?  Enseguida me quedé pensando en lo que dijo mi madre, porque parecía que lo decía enserio, y en cuanto a lo que dijo de que estaba con alguien ya ni le di importancia, porque mi mente solo se centraba en cuando estaba flotando observando mi cuerpo, porque en ese rato había pasado mucho tiempo.

-Hey te estoy hablando, hablo mi madre chasqueando los dedos hacia mi cara.

-Mamá solo tome mi tiempo, estoy cansada.

Iba a retirarme cuando de pronto mi madre me agarró del brazo y me dijo.

-Sandy dime la verdad, quien estaba allí dentro, no me mientas porque he escuchado una voz grave.

-Mamá qué estás diciendo no estaba nadie,  a lo mejor te pareció escuchar una voz, o era del vecino, o yo qué sé, yo me di un baño y salí eso es todo.

Me fui antes de que empezara a hablar, pero aun así no me puedo quitar de la cabeza la imagen de mi cuerpo tirado en el suelo, era completamente extraño, es la primera vez que me pasa esto.

Esa luz azul que aún sigue reflejada en mis ojos, como si fuera magia, nunca pensé que iba a utilizar esa palabra, MAGIA. Nunca he creído en la magia,brujería, hechizos, poderes,etc... todo esto es absurdo solo son cuentos que no existen y siempre lo dire.

Después de horas en mi cama pensando en todo lo que ha sucedido, pensé que a lo mejor todo había sido parte de  mi imaginación, o que me había desmayado y había soñado con eso.

SOBREVIVIENTE DE VARIAS MUERTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora