SUCIA HERRAMIENTA

2 0 0
                                    

Eran las 8:39 y yo seguía sin poder dejar de pensar en lo que había ocurrido en el baño, realmente le di importancia cuando mi madre me dijo que habían pasado 3 horas, lo cual era real porque miré al reloj y era tarde. Pero puede estar una persona desmayada tres horas, y soñando, ? Hice creer que si, y me dispuse a hacer deberes para que se me olvidara un poco el tema, lo cual conseguí. Me veía rara haciendo deberes pero no puedo negar que disfruté haciéndolos, me encontraba mucho mejor y más relajada. Baje a cenar y me fui a dormir.

18 de agosto 7:00 A.M

Buff no tengo ganas de levantarme, estoy harta de tener que levantarme pronto para ir a calentar una silla. Si es lo primero que pienso cada mañana es raro pero tengo razón.

-Hija te has levantado?

-Por desgracia SI

-Enserio no te cansas de ser negativa todos los días, piensas seguir así durante toda tu vida?.

-No si muero antes, lo dije con una mirada de broma
Mi madre entiende mis bromas aunque no le gusta mucho que sea así.

Baje rápidamente a desayunar y me fui enseguida al instituto. Lo primero que preguntó el profesor es quien hizo los deberes, cuando levante la mano todos incluso el profesor empezaron a reírse, haber es raro que los hiciera si, pero tampoco tienen que reaccionar así.

-¿De qué se están riendo?, pregunte segura de mi misma

-Te parece normal que hagas deberes cuando nunca los haces, y que no me ría? Dijo el profesor con su voz sarcástica y una mirada amenazante.

-Ya ti te parece normal reirte de una alumna cuando a ti te de la santa gana,además de criticar todo lo que hacemos y hacer miradas perturbadoras ...

Creo que me pase un poco, a ver si es realmente lo que pienso de él pero ahora seguramente me vaya a comer otra expulsión por defenderme.

Toda la clase empezó a gritar y reírse aprovechando que el profesor estaba de mal humor y que dije lo que pensaban todos de él en realidad.

-Sandy ya te estas preparando la mochila que te has ganado una expulsión, me gritó el profesor.

-Eso lo decide el director, ¿no crees?, o también quieres que le digamos todo lo que haces, porque pruebas tengo de sobra. Entonces creo que la expulsión iría dirigida a mí y sobre todo a ti. Conteste en su oído para que nadie me escuchara.

-Dirígete a tu sitio que no te quiero ni ver, me dijo el profesor con una  mirada nada buena.

No puedo creer que haya amenazado al profesor, obviamente no tengo pruebas solo lo dije para asustarlo, nunca pensé que me iba a comportar de esa manera, pero no lo podía permitir porque la próxima expulsión me llevan a un centro y es lo último que quiero ahora mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOBREVIVIENTE DE VARIAS MUERTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora