(#Pov Jay)
Hoy decidí ir a una fiesta en la que me habían invitado, aún estaba en casa en frente del armario pensando que ponerme, iba revisando cada una de mi ropa hasta ver que me faltaba mi chaqueta, la estaba buscando por todo mi cuarto hasta que me di cuenta de que se la había prestado a Jungwon, dejé salir un pequeño suspiro y volví a mi armario.
Llegué a la fiesta y me puse a hablar con algunos conocidos hasta que vi una pequeña figura que se me hacía familiar, y tanto que se me hacía familiar, por su apariencia, su figura y porque llevaba una chaqueta idéntica a la mía que le venía un poco grande.
Mi mente volvió a recordarme ese momento en el que mi compañero sonrío, no podía evitar volver a ver en mis pensamientos su cálida sonrisa, me quedé embobado hasta que volví en mi. Ignore a todos y salí detrás de Jungwon, ví que estaba con unas personas y iba a irme hasta que escuché unas cosas que me llamaron la atención.-¿Tú no serás un maricón de esos no?- Comentó uno de los chicos con un tono agresivo.
-Eso, nosotros no queremos gente así aquí, además...-dijo otro de los chicos con el mismo tono que el anterior mientras se acercaba a Jungwon.
Vi como el chico se acercó a Jungwon, yo tuve un impulso de ir y no me frené . Fui hacía Jungwon y lo escondí detrás de mi.
¿Qué estáis haciendo? -les mire de mala manera.
Tenía una de mis manos agarradas a la suya mientras le escondía detrás de mí. Sentía su suave mano entrar en contacto con la mía. Mantuve mi mirada sería, le seguía mirando a directamente a los ojos de, yo era mas grande a proporción que el otro chico a si que conseguí intimidarle y hacer que se retire. Uno de sus compañeros pensó lo contrarió y vino hacía mí bruscamente.
¡¿Con quién te crees que estas mirando así?!- Exclamó dicha persona.
Mantuve la calma hasta que me recibí un pequeño puñetazo de este dejando una pequeña herida en mi labio y mejilla. Seguía manteniendo a Jungwon detrás de mi agarrando fuertemente su mano. Mingyu volvió a entrar a la sala al escuchar gritos provenientes de esta sala. Mingyu echó del sitio a las personas acompañándolos a la salida dejando la sala vacía excepto nosotros.
¿Estás bien? -dijo Jungwon preocupado.
Aún teníamos nuestras manos agarradas. Me giré hacía él para verle la cara.
Yo, sí, no te preocupes por mi -dije esto en un tono suave.
Estás sangrando, perdón, por mi culpa te han pegado, déjame ayudarte -Jungwon dijo esto mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo.
Cuando buscaba el pañuelo separó nuestras manos para después pasar el pañuelo haciendo presión en la herida para evitar el mayor sangrado. Yo me quedé viéndole la mano para después poner la mía sobre la suya. Le miré a los ojos y vi como el miraba nuestras manos un poco rojo y nervioso. Estábamos en silencio hasta que un carraspeo interrumpió.
-¿Interrumpo algo? -dijo una voz con un tono familiar.
Era Mingyu entrando en la escena, Jungwon quitó su mano de mi cara. Mingyu se acercó a Jungwon y le pasó su brazo por detrás del hombro y lo apego a él. Jungwon estaba rojo y un poco perdido, aún tenía el pañuelo con mi sangre en su mano. Este estaba un poco incómodo y se aparto de él.
-No, de hecho Jungwon me estaba curando las heridas que tus amiguitos me ocasionaron -le dije con una mirada desafiante.
Mingyu iba a hablar hasta que Jungwon le interrumpió.
-Ya esta bien por hoy chicos. Lo siento mucho por todo Jay, mañana te devolveré tu chaqueta -dijo esto en un tono apenado.
-No te preocupes, te la puedes quedar -le dije sonriente.