EL CICLO TERMINA 1/2

276 19 4
                                    

Broly: HAHAHA con esos patéticos poderes nunca podran derrotar me.

Caulifla: ¡tks, odio alas personas como tu!.

Caulifla aumentaría su poder, sorprendiendo a broly, del drástico aumento.

Broly: vaya parece que tienes mucho poder niña. Pero no eres igual de fuerte que yo.

Broly volvería a lanzar su ráfaga de ki haciendo una gran explosión.

>>>>>>>

Goku: ¡¿por que siempre tienes que hablar con el insecto?!.

Vegeta: tks, por que...

Bulma: por que es un idiota, ¿y por que estas aqui goku?.

Goku: por que no encuentro a albedo desde esta mañana. Pero tengo esta nota, que dice que venga a este universo.

De pronto se escucha una gran explosión a lo lejos, todos ven a broly llegar con una caulifla, kale y un kakaroto derrotados.

Kate: ¡Mamá, hermano, tia!.

Broly: ¡¿por cuanto tiempo mas seguirás, haciendo esperar para poder pelear contigo, kakaroto?!. Cuantos mas tienen que ser derrotado.

Goku: tks, maldito eres un monstruo infernal .

Broly: HAHAHA, te equivocas soy el mismo demonio.

Goku: ¡¿donde esta albedo?!

Broly: te refieres a la estúpida niña miedosa

Goku: ¡¿donde esta?!

Broly: esta bien, mira.

De pronto se crearía un portal enfrente de broly, saliendo albedo de este.

Goku: deja ir

Broly: HAHAHAHA, primero tendras que derrotar me.

Broly se lanzaría contra goku tomándolo desprevenido

>>>>>>>

Whis: señorita kale no cree le debe una explicación a sus hijos, de quien es realmente es su padre.

Kale: ¡¿eh?!...

Caulifla: señor whis...

Vados: caulifla, es por el bien de ellos dos, que sepan el verdadero nombre del padre de ellos.

Kate: ¿de que estan hablando mamá?.

Kakaroto: ¡si mamá, de que hablan el señor whis y la señorita vados!.

Kale: yo...

Whis: señora kale, no haga esto mas difícil, si usted no lo hace lo haré yo.

Kale: (suspira) Lo que se refieren, es que su verdadero padre no es kyabe.

Kate: ¡¿Que como que papa, no es mi padre?!.

Kale: asi es, su verdadero padre es son... Son goku.

Kakaroto: ¡¿el señor que esta peleando con el sujeto fuerte?!.

Kale: asi es.

Kate: (llorando) ¿pero por que? ¡¿Por que nos abandono, por que?!.

Kale: (llorando) no, el no tiene la culpa, la tengo yo.

Kakaroto: ¿que estas diciendo mamá?.

Kale: el dia que ustedes nacieron, lo encontré con su tía besándose, pero todo fue un malentendido, pero yo estaba tan cegada por el enojo y el dolor, que no lo quise escuchar y me marche del ese lugar con ustedes. Asi fue por 3 años, por favor les pido que no odien a su padre por una estupidez que yo cometí, por ser tan inmadura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DE LA AMISTAD AL AMOR NACE UNA TRAICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora