Entrenamiento

119 11 0
                                    

Los personajes ni me pertenecen, crédito a sus respectivo autores

En la mañana siguiente siguiente los Dando e Hiruzen despertaron a los niños, Kakashi, Suisui y Toshiro estaban en misiones y Tsunade  estaba en una casa segura que le otorgo Hiruzen para que ayudara a entrenarlos. Después de desayunar llego Tsunade a raíz junto con con Shusune.

Tsunade: Ya leyeron sus pergaminos?-le pregunto a Naruto, Sasuke Y hinata los cuales negaron con la cabeza-

Danzo: Entonces háganlo ahora para podes determinar su entrenamiento

En ese momento los tres fueron por sus pergaminos a su cuarto el cual era compartido y fueron a una sala de entrenamiento con todos los anteriormente mencionados. 

Pergamino de Hinata

Soy Hamura Otsutsutki, su estas leyendo esto es porque eres la heredera de mi legado, en este pergamino encontrara armas que yo mismo hice e imbuí con mi chacra para que solo la persona que yo escoja como digna las utilice esa persona eres tu-Hinata con la ayuda de Tsunade coloco un poco de chacra en un sello de almacenamiento de donde salieron las armas de las aclaraciones- también este pergamino contiene justos y como usar mis ojos y sus habilidades; espero que hagan lo que mi hermano y yo no pudimos junto con la ayuda de líder del clan Uzumaki traer el equilibrio a este mundo. 

Pergamino de Sasuke

Si estas leyendo esto es que no pudimos completar nuestra misión ,traer el equilibrio de este mundo, cometí errores los cuales no puedo remediar espero que tu mi heredero después de tanto tiempo los puedas arreglar. También selle mis arlas personales-Sasuke huso lo mismo que Hinata y aparecieron sus respectivas armas- espero que les des un uso correcto a las armas junto con las técnicas y habilidades de los ojos que tienes. Sin mas me despido y espero ver lo que lograras

Hagoromo Otsusuki 

Pergamino de Naruto

Soy Kensin Himura  el primer líder del clan Uzumaki, si tienes este pergamino significa que morí junto con mis amigos Hagoromo Y Hamura y no completamos nuestra misión propuesta de equilibrara este mundo. Este pergamino contiene mi katana y otras armas poderosas que se me otorgaran por enemigos formidables úsalas con sabiduría, también contiene pergaminos con mi varios estilos de espada que observe a través de mis viajes y las habilidades de los ojos que yo solo pude despertar, usa esto con sabiduría y prudencia mi heredero. Por ultimo coloca tu mano en sello que esta al final de este pergamino.- Naruto hizo lo dicho y coloco chacra el el sello,en ese momento sintió como le dolía todo el cuerpo y una luz que lo cubrió por completo obligando a los demas a cubriese los ojos, al finalizar se puedo ver a un Naruto con el cabello naranja rojizo y sin las  marcas características- Modifique tu cuerpo, es comparable con los de los Otsutsutki para poder pelar con ellos. Finalizo diciendo que espero mucho de ti líder único de este formidable clan.  

Ante lo escrito en los pergaminos los mayores estaban discutiendo como estrenar a los niños junto con los dioses los cuales se manifestaron fuera de ellos.

Nota: No soy bueno describiendo entrenamientos, así que espero que comprendan

Primer año

En ese año la rutina física era:

Correr 10 vueltas a la aldea con pesas resistencia las cuales solo se desactivaban cuando dormían.500 lagartijas, flexiones por día- esto era todas las mañana iguales-

En las tardes cada quien entrenada con perdonas diferentes

Naruto entrenaba con Danzo las katas básicas del estilo Hiten Mitsurugi-Ryū las cuales les costaba trabajo dada su edad, con Hiruzen estrenaba taijutsu y las bases del estilo de pelea Puño de Corte de Hierro Torbellino y el uso del bastón Bo y con Kakashi las bases para trampas, sigilo y recolección de información y fuinjutsu siendo un prodigio en el mismo avanzando a un rápido nivel en estándares uzumaki.

Hinata estrenaba con Tosuiro un las bases del estilo de peles del Puño de Agua que fluye Roca Aplastante y el puño suave de su clan adaptándolo a su manera, con Tsunade la estrenaba en resistencia en batalla con Hinata tratando de esquivar sus golpes y las bases para el jutsu medico.

Sasuke le entrenaba Shisui el el taijutsu de su clan, pero se dieron cuenta que ese estilo era un estilo bastardo, al leer su pergamino encontró el etilo originas el cual entrenaba y un estilo llamado Puño velos que perfora acero, Kakashi al igual que Naruto entrenaba en trampas, rastreo y interrogación.

Con la ayuda de clones de sombra los cuales se los enseño Hiruzen estudiaban lo básico del chacra, historia, tácticas entre otras del programa de estudios en época de guerra dado el al cual programa ineficiente de la academia. Los tres dioses entrenaban a sus reencarnaciones en el uso correcto de sus frutas del diablo.

Hades: estos niños comprendieron bastante rápido sus habilidades-

Poseidón: A este paso el aprendizaje de haki no sera suficiente, les tendremos que enseñar el ryu haki 

Zeus: Pero parece que esto no sera problema para ellos,  difícil si pero se que lo superaran

Tsunade: Tienen razón - lo decía mientras entrenada el control de los temblores y su potencia descubriendo que combinándolo con su estilo de pelea era poderoso- 

Zeus: Eres hábil, pero creo que tu estilo de peles es un poco deficiente- Tsunade se sorprendió por ese palabras-

Tsunade: ¿Que quieres decir Zeus sama?

Poseidón: Lo que quiere decir mi hermano es que te falta técnica,  por ese motivo te entregare esto- poniendo en la mano de Tsunade un pergamino-

Tsunade: ¿Que es?

Hades: Es un estilo de pelea que te beneficiara

Tsunade abrió el pergamino y leyó Boxeo Mui TAI, igual a Kakashi le entregaron un pergamino con el estilo de pelea Krav Maga, a Toshiro el Akido y Jiujitsu y a Suisui el Capoeira por su velocidad y lo impredecible para el sharingan. 

Al final del año Naruto, Sasuke y Hinata alcanzaron el nivel chunin  alto en taijutsu, Naruto temiendo dominado las katas básicas de su estilo de espada, Sasuke teniendo gran habilidad con el nin jato gracias a si sharingan y el entrenamiento, Hinata  teniendo alto conocimiento medico y dominando sus fritas del diablo al máximo al igual que los otros dos. Kakashi al igual que Toshiro y Shisui dominando sus frutas del diablo y alcanzando en nivel de peligro A en los libros bingo. Tsunade supero su fobia a la sangre para poder ayudar con la ayuda de un Yamanaka en las filas de Danzo y superando el su antigua máximo nivel siendo de rano S en los libros bingo. Danzo e Hiruzen mejoraron sus habilidades y condición física aumentando su nivel. Ademas Naruto había conseguido llegar al nivel 7 de 15 en fuinjutsu llegando a crear sello propios estando al nivel de Minato según Hiruzen dado que este dejo de practicar y a Kushina e dedicaba a cuidar a sus hijos descuidando su entrenamiento.

Fin









Los tres elegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora