Los personajes no me pertenecen, crédito a sus respectivo autores.
Decidí llamas a Quetzalcóatl Lucoa.
Después de la despedía de los dioses se fueron a a la pueblo de forma deferente cada quien Naruto volaba con la logia de viento controlando el viento su alrededor, Hinata se había transformándose parcialmente serpenteando entre los arboles a altas velocidades y Sasuke cubrió su cuerpo de rayos moviéndose entre los arboles convirtiéndose rápidamente en una carrera.
El pueblo todo era normal harta que vieron nubes de polvo acercándose y poniendo en alerta al pueblo, pero al la entrada del mismo se vio como Naruto cayo del cielo generando un pequeño cráter al aterrizar, después llego Sasuke aun cubierto de rayos y al fina llego Hinata que se desforma para no asustara la gente.
Naruto: Les gane- lo grito con los brazos levantados-
Sasuke: Tenias ventaja al no tener obstáculos que esquivar
Hinata: Sasuke tiene razón
Antes de que siguieren discutiendo los tres fueron recibidos por un golpe en sus cabezas por parte de Tsunade
Tsunade: ¿Que les pasa mocosos? - lo dijo enojada pero ellos notaran que cargaba dos bultos-
Hinata: ¿Tsunade que es lo que carga en sus brazos?
Tsunade: Pues a mis bebes, que otra cosa- antes de continuara los tres se desmayaron sacándoles una gota de sudor a la gente de su alrededor y una marca de molestia en la cien de Tsunade- Shisune llévatelos a la casa.
Después de una hora los tres despertaron.
Naruto: Tuve una pesadilla- viendo que estaba en la casa de su antiguo sensei- despierten- movió a sus amigos-
Sasuke: ¿Donde estamos?-
Hinata: Creo que en la aldea- en ese momento llega Tsunade con sus bebes en brazos-
Tsunade: Ya despertaron mocosos-
Naruto: ¿Quine fue el valiente que tuvo el valor de conquistarla? - lo dijo de forma exagerada siendo apoyado por Hinata y Sasuke-
Raiden: Fui yo- lo dijo con orgullo en si voz-, antes cuéntenos como les fue en su entrenamiento- siendo que estaban llegando Shisune, Shanks, Yujiro y Toyohisa- los tres proceden a contarles como fue su entrenamiento y las habilidades que obtuvieron con ellos-
Yujiro: Comprobarme esos resultados en un duelo con nosotros- todos fueron a un campo de entrenamiento-
Primer duelo
Sasuke vs Toyohisa
Toyohisa ataco a Sasuke con velocidad el cual procedió a evadir los cortes de la espada , así estuvieron por 5 minutos hasta que Sasuke vio un hueco en su defensa y ataco con nin jato logrado hacerle un corte y se dio por terminado el duelo.
Toyohisa: Has mejorado hasta este punto, pero se que te contuviste . Por mi parte se que me superaste en velocidad pero te falta mucho para alcanzarme.
Segundo duelo
Hinata vs Shisune
Hinata ataco con su versión de puño suave, Shisune estaba ala defensiva hasta que ataco con escalpelos de chacra igualando el combate. Pasando unos mementos donde se sentía la tención en el ambiente hasta de Shisune lanzo senbon a Hinata que le dieron varios pero ella se alejo de un salto sacando de un sello de almacenamiento un su arco lanzándole tres flechas a Shisune que las esquivo, pero eran una detracción y Hinata con un reemplazo apareció atrás de Shisune con un kunai su cuello finalizado el encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Los tres elegidos
Fiksi PenggemarNaruto, Sasuke y Hinata seran despreciados por sus familias, naruto tendrá dos hermanos llamados Dai y Yumiko, la hermana de sasuke se llamara Kasumi, Hanabi tiene la misma edad que Hinata y será arrogante. Naruto tendrá dellado a Kurama pero este...