FIN

Narras tú:

Me desperté en el sofá viejo, con JJ abrazándome por la sintura y su cuerpo encima del mío.
John B,Sara y Pope dormían en 2 colchones q habían puesto en el suelo y Triana en su cama.

-Buenos días -dijo Triana, con un café en la mano-

-buenos días -dije sonriente-

Con dificultad, pero con éxito me consegui quitar a JJ de encima sin hacer que se despertarse, para después sentarme en una silla al lado de Triana.

-y porque están aquí? -pregunto Triana-

-simplemente queríamos salir a surfear, pero como no vimos muchas olas decidimos dar un paseo en barco, cuando nos vinimos a dar cuenta el huracán estaba encima de nosotros y no podemos dar la vuelta para volver a Outer Banks.

-tú y el rubio de allá son novios no? -pregunto ella con una sonrisa tierna- ayer cuando te trajeron desmayada el lloraba y suplicaba que te salvase, hacique si no están saliendo deberían porque él te ama.

-sé que me ama yo también lo amo, al fin y al cabo somos dos niños perdidos que juntos encontramos la calma

Yo mirada a JJ con ternura era tan lindo, y me amaba tanto ,que aún no podía creer que su corazón fuese mío.

-hay algún barco por aquí necesitamos volver a la isla, nuestros padres deben de estar preocupado.

-tengo un barco viejo que no uso y aún funciona, si lo queréis es todo vuestro.

-muchas gracias de verdad estaremos agradecidos contigo toda la vida.

Después de un rato hablando con Triana todos despertaron, recogimos nuestras cosas y nos dirigimos a la playa donde se encontraba un viejo barco anclado.

-buen viaje -se despidió Triana, para después saludar con la mano mientras el barco se alejaba de la isla-

Estuvimos un buen rato navegando, pero a qui todos sabíamos que no volveríamos a Outer Banks tan rápido.
Aún debíamos ir a por el oro.

Y efectivamente eso hicimos, navegamos por horas y la noche cayó sobre nuestra cabeza, el cielo estaba repleto de estrellas y la luna era llena, realmente se veía como una película romántica aunque obviamente aquí no habían velas y pétalos de rosa. En esta película habían 5 adolescente en busca de 40 millones de dólares en oro.

A llevar efectivamente el oro seguía ahí y todo estaba intacto ,como si nunca nadie le hubiera buscado, o movido de sitio.

Después de fundir el oro lo mandamos en el barco pero así volver a Outer Banks.

Después de eso cada uno hizo su vida, Pope se fue a Harvard, kie y John B empezaron a salir y yo y JJ nos compramos una casa y adoptamos un perrito.

Y si nuestro sueños de kooks se habían cumplido, ahora cada uno de nosotros tenía una mansión fuera del arrabal y obviamente nos acordamos de Triana, porque aunque sin ella saberlo ,me salvo la vida y como no, nos ayudo a conseguir el oro.
Después de unos meses, le mandamos un barco nuevo a la isla y dentro de este un par de billetes.

~FIN~

GRACIAS POR EL APOYO QUE HA TENIDO ESTA HISTORIA, ME PONE MUY FELIZ SABER QUE MIS ESCRITOS LE GUSTAN A ALGUIEN, GRACIAS POR VOTAR Y SEGUIR ESTA HISTORIA, DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL.

TENGO MÁS HISTORIAS SUBIDAS:
DE BILLIE EILISH
DE LIL XAN
DE ANIER
DE COLE SPROUSE
DE LIL PEEP
DE TRUENO
...

↑ SI QUIERES PUEDES LEERLAS, VOTAR Y SEGUIRLA, QUIZÁS OS GUSTEN TANTO, O MÁS QUE ESTÁ.

(♡GRACIAS POR TODO EL APOYO Y POR LAS VISITAS.
BESOS DE GIRASOL, BARBY♡)

Desde y  para Siempre (JJ y tu) Outer Banks [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora