~6 años atrás~
~Konohagure No Sato: Hospital general de konoha~
Nos encontramos en hospital general de konoha, en donde una mujer peliroja esta dando a luz, esta mujer se llama: Kushina Uzumaki, esposa del cuarto hokage
-¡¡¡AGH, MALDITO, SI QUIERES OTRO HIJO LO VAS A PARIR TU!!!- Gritaba una enoja Kushina a su esposo
-Mi amor tranquila, Naruto, hijo por favor ya sal y no hagas sufrir a tu madre- Hablo "tranquilamente" Minato Namikaze, el cuarto Hokage y genio de su generación
-¡¡¡¡MINATO NAMIKAZE TE VOY A CORTAR LO QUE TIENES ENTRE LAS PIERNAS!!!!-
-Kushina-san a la cuenta de tres puje- Hablo una enfermera
-1 2 3-
-¡¡¡¡¡HAAAA!!!!!-
-¡¡BUA BUA BUA!!-
-Es un varon- Hablo una enfermera
-Iremos a revisar al bebe en seguida venimos- Hablo otra enfermera
Tanto el hokage como su esposa asintieron.
-Bien, empezare a restaurar el sello- Hablo el cuarto hokage, kushina simplemente asintio.
-¡¡¡¡HAAAAA!!!!- Mientras Minato restauraba el sello se escucho un fuerte grito, fuera de la sala de parto.
Después del grito un hombre enmascarado entro a la sala de parto con Naruto en brazos y un kunai muy cerca del cuello de Naruto.
- Si no me entregas al zorro, olvidate de tu hijo- El enmascarado dijo esto mientras acercaba cada vez mas el kunai al cuello del niño
Cualquiera en esta situación hubiera hecho lo que le pidieran con tal de mantener a su familia a salvo, pero hablamos de Minato Namikaze, el Yondaime Hokage y genio de su generación, el ya tenia un plan desde que el enmascarado entro a la sala de parto.
- Jamas te entregare al zorro y tampoco dejare que lastimes a mi familia- Al terminar de decir estas palabras lanzo un ataque que el enmascarado de milagro logro esquivar, pero en el proceso lanzo al bebe, Minato logro atraparlo antes de que callera al suelo, pero se dio cuenta muy tarde de que la manta del bebe traía un papel bomba, en cuanto se dio cuenta le quito la manta al bebe y la lanzo por los aires, justo cuando la abento el papel exploto y en consecuencia la sala de parto también exploto, el hokage logro salvar a Naruto, pero en esa explocion el enmascarado tomo a Kushina llevándola a un lugar desconocido, el hokage se teletransporto a su casa, al llegar dejo al bebe en una cuna y el salio de su casa, solo para ver como el zorro empezaba a destruir la aldea.
----------------------------------------------------------
ESTE CAPITULO TENDRÁ SEGUNDA PARTE
SAYONARA
SE DESPIDE SU SERVIDORA
BYE❤❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un traidor (temporada 1)
FanfictionNaruto Uzumaki, portador del Kyuubi No Kitsune, ninja numero 1 en sorprender a la gente,esta enamorado de un chico, pero no de cualquier chico, el esta enamorado de un traidor. ⚠️Historia completamente mia, no se permiten adaptaciones sin mi permiso...