Unico

210 7 0
                                    

AVISO :
Si no te gusta este ship puedes retirarte solo hago esto por entretener soy una loca de ships si te gusta esta historia deja una estrella o un comentario y (no ofensivo) y si hay falta de ortografía serán arregladas al final de la historia.bueno sin más habladurías disfruten.

Pov Jeremiah:
Como siempre estaba en mi laboratorio haciendo unas cuantas cosas y también arreglando algunos papeles,datos y esas cosas.no puedo negar que tengo un poco de miedo ya que mi hermano anda suelto por todo gotham y no tengo con qué defenderme pero lo único que me salva es que él no sabe de mí ni donde vivo,o mi nombre tan siquiera.

Ecco: Jeremiah alguien te vino a visitar

Jeremiah: quien?,no ves que estoy ocupado (sin despejar mi vista de los papeles)

Ecco : lose jefe pero me dijo que estarías muy contento de verlo ya que no lo veías hace mucho tiempo no lo ves

Jeremiah: mmm...déjalo pasar entonces si tanto le urge

Ecco : ok jefe (deje pasar al joven que estaba allí esperando)

Jerome : hola querido hermanito cuánto tiempo jajajaja (lo mire con una sonrisa)

Jeremiah: (me paralize al escuchar su voz,mi sangre por un momento se paró y mi mente se quedó en blanco por el shock)

Jerome: oye hermano sabes que es de mala educación que no saludes a tu hermano mayor ósea eso te lo debieron enseñar en esa escuela que te pusieron nuestros padre que paz descansen (ríe)

Jeremiah: (lo mire por unos minutos y luego le dije cuando salí del shock) j..jerome

Jerome: bueno peor es que no dijeras nada,pero bueno cómo estás hermanito del alma tanto tiempo sin verte y mira te as puesto guapo y sexy me imagino que as tenido muchas chicas a las cual enamoraste a que si hermano (sonrió de lado)

Jeremiah: (negue)

Jerome : ah cierto que eres un estudioso que ni siquiera a experimentado nada y creo que ni sabe lo que es el sexo (dije en tono de burla y lo vi sonrojar lo que me pareció muy tierno y volví a sonreír de lado) bueno hermano mi visita era por dos cosas una era verte a ver si habías cambiado y valla que lo hiciste jaja y la otra era matarte (me acercó a él sacando una navaja afilada)

Jeremiah: n..no porfavor jerome porfavor no lo hagas (muy asustado retrocedí hasta chocar contra una pared) l..lo siento si? Lo qué pasó lo hice por miedo...

Jerome: hay hermano miedo? Pero yo no planeaba hacerte nada eras mi hermanito quierido (le acarició la mejilla con la navaja y sonrió) mira hagamos algo dame algo a cambio y no te are nada

Jeremiah: p..pero que te puedo dar ? (Con miedo)

Jerome : mmm no lose a ver esa chica tú esposa (el negó) tu novia (volvió a negar) te gusta (volvió a negar) te gusta las mujeres? Porque nunca as tenido una que sepa yo

Jeremiah: n..no me g..gustan las mujeres soy g..gay (nervioso)

Jerome : (abri la boca en forma de O) hermano eso si me interesa (Coji una silla y me senté ) a ver cuéntame como es eso de que eres gay (sonrió de lado y deje mi navaja en la mesa que abia allí)

Jeremiah: b..b..bueno yo sentía más atracción por l..los hombres que por las mujeres y desde hay supe que era h..homosexual

Jerome: ajá interesante,pero a hora alguien te debió gustar o atraído para que supieras que eras homosexual.

Jeremiah: s..si pero es un poco complicado jerome (me volteo con nervios para ver algunos papeles)

Jerome: un poco complicado como así Jeremiah a ver (me levante y lo volteo para que me mire ) dime quien te atrajo no te juzgaré ándale no me dejes con la intriga (dinsaltitos con un puchero como niño chiquito)

Jeremiah: e..esque como te digo jerome es complicado si, se que como nuestros padres tú también lo vas a cojer mal

Jerome: agh tú me lo pones todo difícil dios (Coji la navaja y la puse serca de su cuello) dime ya o traspaso esta navaja en tu cuello Jeremiah

Jeremiah: no no no ok te digo pero conste que te lo advertí...la p..persona que me atrajo f..fuiste tú...(Cerre los ojos)

Jerome : yo? Jajaj déjate de bromas Jeremíah (vi que no se reía ni hacía nada asique deje de sonreír) enserio ? (Lo vi asentir) a ver y si te atraje no se te pasó por la mente que yo era tu hermano ?

Jeremiah: si si lo pense por eso hice lo que hice (baje la cabeza)

Jerome: a ver a ver me estas confundiendo hiciste eso por que sentías algo por mi o por miedo Jeremiah? (Dije confundido)

Jeremiah: las dos cosas mira te cuento pero deja esa navaja porque me pones más de nervios porfavor....

Jerome: ah si perdón (deja la navaja en la mesa y lo vuelve a mirar ) a ver dime a hora toda la historia de porque le mentiste a nuestros padres

Jeremiah: verás todo comenzó cuando Empeze a sentir cosas por ti y sabía que estaba mal uno porque eres mi hermano de sangre y porque tenía miedo de que me hicieras daño por lo que decidí planear de como irme de allí y no volver a verte y dije esa mentira pensando que hiba a dejar de sentir eso por ti y no sentirme en peligro.

Jerome : pensabas ósea que sientes todavía cosas por mi ?

Jeremiah: (me puse más nervioso) n..no c..c..como c..crees e..eso..y..ya fue ha..hace mucho j..jerome

Jerome: ajá mira seré loco de nacimiento un asecino en serie pero a mi no me engañas se que no te e visto por mas de 10 años o menos no lose pero soy tu hermano y te conozco muy bien de lo que crees y no eres muy bueno mintiendo asique mejor dime la verdad Jeremiah todavía te atraigo..todavía te gusto ósea no es por echármela pero no estoy nada mal eh (ríe y me acerco a él) dime Jeremíah te gusto aun

Jeremiah: y..yo yo s..si m..me a..atras jerome (muy nervioso)

Jerome: (sonrió de lado) mmm que bien porque debo admitir que tú estás igual de hermoso que hace años no sabes cuanto me e aguantado por besar esos labios rojizos (sin más lo bese apasionadamente y luego d runos minutos me separe al igual que él y lo vi sonrojado) eres tan tierno

Jeremiah: (sonreí leve) j..jerome sabes que esto está mal somos hermanos de sangre y..y no podemos hacer esto (dije un poco preocupado)

Jerome: tranquilo esto solo es entre tú y yo si mi querido hermanito (lo mese y lo Abraze) solo entre tú y yo de acuerdo?

Jeremiah: (asenti) si solo entre tú y yo jerome



*FIN*





Espero y les allá gustado esta historia entre jerome y jermiah dejen una estrellita para saber que les gusto nos vemos en la próxima chao 🖤✨✌🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanos con derechos One shot  (jerome&jeremiah) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora