Muchos matrimonios fracasan por que unos dicen que se aburren de la rutina, otros que el amor se acaba, y otros por las peleas. Nunca terminas de conocer a tu pareja, por mucho que digas que lo hagas...
Harry iba despertando por los ruidos y el vacío en su cama, ve a Draco con su traje negro poniéndose la corbata , pero Draco jamás voltea a verlo no le toma importancia, ya iba a salir cuando Harry habla.
- Draco, cariño hoy tengo algo que darte, llega a las 7 por favor-
Se iba a parar para darle un beso en la mejilla de despedida, pero antes de siquiera dárselo, Draco asiente y se va sin dirigirle la palabra.
Se cambio y bajó a desayunar, solo, su rutina desde hace 4 años, antes cuando recién se caso con Draco, desayunaban y cenaban juntos, simplemente un día Draco dejó de hacerlo.
-Mily, hoy tomate el día libre, pienso hacerle una cena a Draco, es nuestro aniversario de bodas, y tiene tiempo desde que comimos juntos
Dice con esas esmeraldas brillantes y una sonrisa preciosa.
-¿No quiere que le ayude con algo amo Harry?
Dijo el elfo. Harry meneo la cabeza.
-Enserio descansa, yo empezare en unos momentos.
Dijo Harry sin darse ni por enterado que su esposo llegaba a un hotel caro con una chica de estatura media, delgada con curvas, cabellos castaños y ojos cafés, su rostro era fino, con un vestido rojo muy hermoso.
-Señor Malfoy, buen día, ¿la habitación de siempre?
Dijo un el hombre de la recepción, volteaba a ver a la mujer, hace unas semanas era otra, y más semanas atrás era un hombre,todos eran realmente atractivos, se veía que el señor Malfoy disfrutaba de su "soltería" pensaba el hombre.
-Si, ya saben, no me molesten-
Dijo con un tono arrogante, el chico asintió y vio como se alejaban.Del otro lado de la ciudad, Harry preparaba una cena para su marido, había puesto la mesa con flores arriba, tenía dos copas, una botella de champagne, solo faltaban unos detalles para que Harry terminará de hacer la cena.
Cuando estuvo todo listo eran las 5 de la tarde, se fue arreglar, se baño y tardó un tiempo, cuando salió de bañar, busco su atuendo, y lo encontró, un traje colo vino que se adaptaba a sus curvas, trataba de arreglar su cabellos, pero por mas que intentará, no podía, su cabello indomable como siempre no cooperaba, y decidió dejarlo así. Cuando terminó se miró al espejo y vio que se veia mejor de lo que pensaba.
Cuando bajó eran las 6:45 de la tarde.Ya solo quedaba esperar a su esposo, y tal vez después de la cena ambos podían divertirse.
Eran las 7:30pm y Draco no llegaba, Harry se decía a sí mismo que se atraso y que ya iba a llegar.
8:40pm y Draco no llegaba, la cena estaba fría, Harry estaba tomando una copa de vino de la botella, solo quería esperar un poco más.
9:00pm Draco no llego.
Harry cansado dejo todo como estaba, apago las velas y se fue al cuarto, se quito la ropa, se puso su pijama y se metió entre las cobijas en bolita, soltando lágrimas silenciosas hasta que se quedó dormido.
Draco estaba en el hotel despertando desnudo con unos delgados brazos al rededor, vio la hora y eran las 8:35pm y el tenía una cena con Harry a las 7:00pm, "Mierda" pensó y salió de la cama lo más rápido que pudo, se vistió y dejó a la chica ahí, se subió al carro se fue camino a su casa.
Draco llegó a las 9:35pm, cuando entró a la casa y fue hacia el comedor vio la cena sin tocarse, una copa con poco champagne, y las velas apagadas.
-Harry, Harry cariño ya llegue, hubo una junta y no pude salir ¿pero a que se debe la cena?
Dijo entrando al cuarto donde vio a su esposo dormido hecho bolita con las cobijas hasta el cuellos, lo movió tratando de despertarlo.
Harry sintió que lo movían, cuando abrió sus ojitos verdes algo hinchados por las lágrimas y vio a Draco a su lado lo único que hizo fue quitarle su mano, darle una mala cara y voltearse para volver a dormir.
-Harry, levántate, ya llegue.
- Y que quieres que haga, que te felicite, que te haga un altar, solo déjame dormir.
Le contestó Harry a Draco mientras trataba de acomodarse para dormir.
-¿Qué te pasa? Harry si es por que no vine a la cena, tuve un pendiente mas importante que una simple cena.
En cuanto esas palabras salieron de su boca, se arrepintió, al ver cómo Harry se volteaba a ver con sus ojos llenos e hinchados de lágrimas.
-Callate!! enserio no sabes porque te hice esa cena, mínimo tenía la esperanza que supieras que es nuestro aniversario de bodas.
Su voz se escuchaba rota, lastimada. Draco lo noto, pero no reaccionó.
-Harry ni te atrevas a hablarme así, mira se me olvido, son errores, tenia algo importante que hacer.
-¿Mucho trabajo dices? ¡Yo había llamado a Theo y dijo que tenías el maldito día libre Draco! Que dices de eso, ¿Qué el miente? ¡mejor dime a donde fuiste!
-¡¡Ya cállate Harry estas colmando mi paciencia, y si no bajas el tono de voz me iré!!
-Si si, me iré a dormir al cuarto de invitados, hoy no quiero compartír cama con un mentiroso.
Se levantó de la cama e iba a salir cuando Draco tomó su brazo y lo vio con esos ojos grises que un día fueron su mayor perdición.
Le apretó el brazo y lo iba a jalar, pero Harry fue más rápido, se soltó y se salió antes que sucediera.Cuando llegó al cuarto, sólo se acostó en la cama, de lado hecho bolita, mientras lágrimas traicioneras salían de sus ojos sin que el se diera cuenta, otra vez con el corazón roto por culpa de la persona que debería de cuidar ese corazón lleno de amor. Así fue hasta que cayó dormido.
En otra habitación Draco estaba sin expresión, solo se acostó, no dijo más y se durmió casi al instante.
________________________
Me traicionaste y se que nunca te arrepentirás de haberlo hecho...
________________________La chica es un personaje inventado mío.
Bueno me despido.
Nos vemos en el próximo capítulo
Espero y les haya gustado<33Atte: Van✨
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓵𝓲𝓷𝓭 𝓛𝓸𝓿𝓮 🥀
Roman d'amour𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘦𝘴𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳á𝘴, 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘪 𝘵𝘶 𝘧𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦...