Harry no era tonto, el sabia que su matrimonio con Draco ya estaba mal, pero el quería creer que lo arreglarían, Harry buscaba sus fantasías donde arreglaban todo y volvían a ser como años atras, no quiere soltar al hombre que ama, porque eso significaría que Draco se llevaría parte de su corazón.
Harry le preparo una comida a Draco para llevársela a su trabajo. Hizo su comida favorita, y tal vez si tuviera suerte irían algún lado, como en los viejos tiempos.
Harry se arreglo, y cuando se consideró aceptable salío de la habitación y fue por la comida. Antes de aparecerse les lanzó el hechizo a las flores. Se apareció en San Mungo, y saludaba a todo el que veía, tenía demasiado tiempo desde la última vez que vino a ver a Draco al trabajo .
- ¿Harry?-
Cuando escucho su nombre y volteo vio a Blaise ahí parado,se acercó y lo saludo.
-¿Qué haces aquí? ¿Vienes a ver a Draco?-
-Si así es, vengo a ver a Draco. Pero tu ¿como estas Blaise? ¿Pansy cómo está? ¿Como va el embarazo?
-Oh, yo estoy bien, pero el embarazo tiene algo exaltada a Pansy, adoro ver ese bello vientre, pero Merlín, sus cambios de humor, me dan miedo. La última vez no pude conseguir un antojo y me dejo de hablar por una semana.
Blaise le estaba contando tan animadamente, pero hubo un momento en el que volteo a ver de reojo como entraba un hombre, Smith al parecer, al consultorio de Draco, era raro pues era el descanso que éste.
-Oye Blaise,¿Draco atiende en sus ratos libres?
-No que yo sepa, pero realmente no se, ¿porque lo dices?
-Por nada.
-¿Te sientes bien?. - Blaise pregunto preocupado.
-Si, voy a llevarle esto a Draco y luego me voy a ir. Adiós Blaise, me saludas a Pansy.
Antes de que Blaise hablara, o se opusiera, Harry camino rápido hacia el consultorio. Cuando llego a la puerta, escucho sonidos parecidos a gemidos, entre otros.
Harry contuvo sus lágrimas y abrió un poco la puerta, viendo una escena de su marido y Smith, Draco no lo había visto,pero Smith que estaba acariciando la espalda de Draco y encajando sus uñas, le sonrío arrogante.
Harry cerró la puerta con las lágrimas en los ojos, y se fue lo más rápido posible ignorando a todos.
Se apareció en su casa y se puso a llorar como nunca antes lo había hecho, la persona que el creía era el amor de su vida, lo estaba engañando, con dolor en su pecho, se sentía como un idiota, todo ese maldito tiempo Draco le estaba viendo la cara, y el como ingenuo no lo vio.
Sacó de un mini bar que tenían, un Whisky de Fuego, se sentó en la sala y empezó a beberlo mientras lágrimas gruesas salían de sus ojos, la bebida le quemaba cada vez que pasaba su garganta, pensaba en todo, lo más seguro es que todos lo sabían, y él era el único imbécil que no se dio cuenta.
8 años de casados, 13 de pareja se fueron a la basura.
"¿Qué hice mal?" era el pensamiento dominante que tenía, después sus dudas fueron aclaradas, él no había hecho nada para merecer eso, lo único que hizo fue amar a un Idiota.
Cuando se sintió ebrio, subió y se baño, se puso su pijama y se acostó en la cama, comprendiendo el cambio drástico que tuvo Draco, los tratos, todo. Por fin todo tenía una respuesta.
Había llorado tanto, ahora lo único que soltaba eran sollozos, la cabeza le dolía demasiado, sus ojos estaban hinchados, estaban apagados, realmente sus ojos se apagaron hace años pero el no lo noto.
Solo cerró los ojos y dejó que el sueño se lo llevara, ya tendría una solución.
_______________________________________Con Draco, ambos se estaban vistiendo.
-Realmente eres bueno en esto "Draquito".
Smith le dijo con una sonrisa, a Draco realmente le daba igual, lo único que quería hacer era salir de ese maldito lugar he irse a bañar. Quitando cualquier rastro de Smith
-Espero mantengas tu boca cerrada. Tuviste lo que querías, puedes irte y dejarme en paz por mínimo 15 años.
Draco le dijo con una sonrisa forzada, Smith se acercó a él y lo beso, el cual Draco no correspondió.
-Vete, ahora.
Smith salió y Draco de tumbo en su silla, se puso a pensar en todo. El realmente no entiende las razones para engañar a Harry, simplemente un día fue a un lugar muggle, se encontró a una persona atractiva. Y lo que recuerda es que la palabra palabra "soltero" salió de su boca. Desde ahí todo comenzó.
Pero el "amaba" a Harry, eso nadie lo cambiaría. Realmente el quería que sus encuentros queden guardados y que Harry nunca se entere.
Terminó unos pendientes que tenía y se fue por la chimenea, cuando entró a la sala lo primero que vio fue un Whisky de Fuego que recuerda estar lleno,destapado y por abajo de la mitad.
Subió y vio a Harry dormido, se baño y se puso su pijama, se acostó en la cama y trató de traer a Harry a su cuerpo, y cuando pudo vio como él cuerpo dormido de Harry se alejaba, "tal vez tenía calor" pensó.
Le dio un beso a su frente y cayó dormido con un mal presentimiento.
_______________________________________A la mañana siguiente Harry despertó más temprano de lo que acostumbraba, y vio a Draco unas ganas de reclamarle su infidelidad o infidelidades le entró, pero se calmo y bajó a comer algo.
Momentos después Draco bajaba y se acercaba a Harry el cual estaba desayunando, le dio un beso en la mejilla y se despidió, cuando Draco salió de su vista, Harry se limpio la mejilla.
Hoy se iría, de eso no tenía duda.
______________________________________Todo lo que fue nosotros dos
Son ecos de amor
"Jesee y Joy"_______________________________________
Bueno aquí les traigo el penúltimo capítulo de esta historia<3.
Espero y les haya gustado, tal vez al rato publique el final.Bueno nos vemos en el siguiente capítulo el cual es el final<3.
Cualquier error ortográfico díganmelo.Tomen agüita y hagan sus tareas <33
Los quiero💗
Atte: Van✨.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓵𝓲𝓷𝓭 𝓛𝓸𝓿𝓮 🥀
Romance𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘦𝘴𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳á𝘴, 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘪 𝘵𝘶 𝘧𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦...