CAPÍTULO IV: ACCIDENTE

123 20 15
                                    

Guy estaba con Ryan comiendo en un restaurante y hablando.

—¿Una fiesta?—Pregunta Guy a su compañero.

—Sí, mi novia acaba de hacer una para esta noche—Dice Ryan.

Sostenía una pecera y una cubeta con agua salada.

—¿Vienes?

—No sé, tengo trabajo mañana, más ¿Con quién dejó a mi hijo?, Ser padre soltero me ha hecho quedarme en casa.

—Eso, contrata una niñera si quieres yo lo pago por ti.

—Muchas gracias, me gusta la amistad que tengo contigo aunque sea un fastidioso.

—Auch, eso dolió.

~●~●~●

Guy estaba en su casa esperando a la niñera, mientras lo hacía entretenía a su hijo jugando con títeres.

—El poderoso Esmerald Pride golpea a la temible tirada Loving Mother con un bate sacándola del reino.

Con el títere de la mano derecha que sostenía un pequeño con bate, golpea la cabeza del otro títere.

—Es muy buena esa historia papá—Dice Liam contento.

Toma los títeres y se lo pone en sus manos, tocan el timbre. El padre camina y abre la puerta, viendo a la niñera.

—Mi hijo debe ir a dormir a las ocho, en el refrigerador esta la cena.

—Entendido.

La niñera entra y se acerca al pequeño, Liam no dejaba de jugar con los títeres.

Guy sonríe y va a la fiesta con la dirección que le dejo su amigo.

En la fiesta había muchas personas pasándola bien, todos eran amigo de Alissa, cosa que puso pensar a Kyle que necesitaba socializar y hacer amigos. Toma el vaso con jugo de cereza.

—Guy al fin llegas, pasa.

—Solo me quedaré un rato—Responde el pelirrojo.

Kyle al verlo sintió un flechazo en su corazón, no pudo evitar sonrojarse al ver a ese hermoso hombre. Se acerca para hablar con él.

~●~●~●

Guy golpea al pelinegro en el rostro, estaba ofendido por lo que había hecho. Toma sus cosas y se va del lugar, Kyle corre para pedirle una disculpa que no era su intención hacer eso.

—Hey, espera.

Sale del departamento para alcanzar al hombre que baja las escaleras, este lo toma del brazo.

—No era mi intención ofenderte en serio, solo pienso que eres bonito...

Eso ofendió e irritó más al pelirrojo, él lo toma de la camisa y dice

—Niño, me besaste sin mi consentimiento ni siquiera nos conocemos. Tú arruisnaste mi única noche que pensé que podría estar tranquilo.

Guy por error empuja al pelinegro escaleras abajo. el impacto hizo que Kyle se rompiera el brazo derecho y los dedos de la mamo izquierda.

—Demonios

Kyle se pone a llorar del dolor, el pelirrojo baja las escalera para ayudar al hombre, ve el brazo y los dedos roto. Lo ayuda y lo lleva a un hospital cercano.

Guy estaba sentado esperando al doctor, tras pasar media hora ve a la doctora salir.

—¿Cómo está el Niño?—Pregunta

—El está bien, solo fue fractura en brazo y dedos, deben tener cuidado por donde pisan, para evitar estos accidentes.

—Lo tendré en cuenta.

Mira al chico sentado en la camilla.

~●~●~●

Guy llega a su departamento, le paga a la niñera y mira al pelinegro que se sentía asustado y tenso.

El hombre suspira y lleva al Niño a la habitación para que descansará.

—Escucha..., no era mi intención tirarte escaleras abajo. Pero no debes andar besando a las personas así, sin su consentimiento. Es malo.

—Lo siento mucho.

Sonrie.

—Las acepto, pero intenta no volverlo hacer, imagínate si hubiera sido otra persona, no lo hagas por tu bien, ahora ve y descansa.

Kyle entra a la habitación y le agradece al hombre, cierra la puerta con seguro y apaga la luz acostándose en la cama.

—Bien.

Guy camina a descansar en la sala, primero va a ver a su hijo, lo ve dormir tranquilamente.

—Mi hijo.

Acaricia el cabello de este y le da beso para que durmiera tranquilamente. Camina a la sala y se acuesta en el sillón y duerme, si es que podía ya que le preocupaba el hombre.

Kyle se despierta a las cuatro de la mañana, este ordena adolorido la cama, camina a la cocina dejando una nota y se va.

En el camino se detiene en el paradero de un autobús, ve a dos pequeños niños dormir abrazados, sigue de largo pero se detiene y se acerca a ellos.

—Hey, pequeños

Los mueve para despertarlo, estos abren sus ojos y vuelven a dormir.

Kyle suspira y toma a ambos pequeños y lo lleva al departamento. Ya ahí, golpea la puerta, su hermana estaba muy preocupada, abre la puerta viendo a su hermano con el brazo y dedo roto.

—¿Qué te pasó?—Pregunta.

—Me caí de las escaleras, encontré estos pequeños niños en la calle...

—Hermano, ¿Por qué?

—No te preocupes yo los voy a cuidar, buscaré un trabajo mañana mismo.

—No, tu vas a descansar, cuando te recuperes buscas un trabajo.

Lo deja pasar, Kyle camina a la habitación de invitados y acuesta a los pequeños niño. Camina a su cuarto y se tira en la cama durmiendo.

Alissa mira a su hermano preocupada.

—¿Por qué me llenas de preocupación, hermano?—Se pregunta.

El deseo de amar para siempre [Boys Love] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora