Kyle acompaña al pelirrojo a su departamento, Guy estaba muy cansado.
-No es necesario...
-Claro que lo es, Guy. Sufriste un infarto en tu casa. Imagínate si Liam no supiera usar el teléfono o peor si no te hubiera dejado mi número.
Llegan al edificio y suben las escaleras con cuidado.
-Ahora vas a descansar, no quiero que hagas nada de fuerza-Ordeno Kyle.
Llega al departamento y abre la puerta, la casa estaba muy desordenada.
Kyle deja a Jordana en la cuna y camina por el lugar llegando a la habitación, ahí acuesta a Guy en la cama.
-Yo me encargaré. Te daré el medicamento que debes tomar.
Kyle va a buscar un vaso con agua, cuando regreso le da los medicamentos al pelirrojo quien los toma.
-Descansa.
Besa la frente del pelirrojo y sale de la habitación apagando la luz.
Kyle se pone a ordenar el departamento tranquilamente, limpiando la sala hasta la cocina.
-Esto es un chiquero, como digo solo falta el ratón.
Echa la basura en la bolsa, ordena los muebles y deja las cosas de estudio ordenado en una repisa. Mira el horario, lo cual Guy no tenía ningún momento de descanso.
-Guy.
Continua ordenando la casa, cuando termino de ordenarla por completo, Kyle se acerca a la cuna de Jordana para llevarla a bañar y cambiarle la ropa.
-A ver pequeña hoy te vas a bañar.
-Papa.
Kyle se pone contento al escuchar esas palabras, entra al baño preparando todo en especial el agua tibia en la bañera. Cuando se llenó a ocho centímetros, Kyle cierra la llave y le saca ma ropa a la bebé y la baña tranquilamente. Cuando termino, Jordana estaba contenta, él pelinegro la seca con el mandil y la cubre. Camina a ponerle ropa y pañal.
~●~●~●
Kyle acariciaba las mejilla del bebé que dormía tranquilamente.
-Bien, ahora.
Camina a la cocina para prepararle un té a Guy, sin antes revisar en la habitación.
-¿Qué te dije?-Pregunta Kyle.
Le quita el teléfono.
-No puedo descansar ahora, tengo que entregar algunos trabajo para la escuela.
-Tú vas a descansar. Dame el correo del director de la escuela le enviaré un mensaje y tu papel médico para que te dé descanso-Ordeno Kyle.
Guy no se lo quería dar, Kyle lo mira enojado.
-El correo está en el cuaderno de planificación.
-Guy... entiende, necesitas descansar ahora... revise tu horario y no tienes ninguna hora de descanso, eso te saturó bastante y por eso sufriste ese infarto.
-Debo trabajar por mis hijos
-Lo entiendo, pero no de esa manera, bien descansa.
-¿Qué te pasó en la nariz?, Siempre tuve esa pregunta.
-Accidente laboral, la próxima semana me hacen la operación-Responde Kyle con una sonrisa.
Kyle acaricia el cabello largo de Guy, camina a la sala para mandar el mensaje, cuando lo hizo, camina a la cocina a preparar algo de té al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre [Boys Love]
RomansaKyle un hombre artista que vive con su hermana mayor, la hermana organiza la fiesta de navidad, llegando e a ella un hombre, el cual Kyle se enamoró. Guy un padre soltero conoce en una fiesta que terminó mal a un hombre. Desde el comienzo son solo...