CAPÍTULO XIII: CANSADO

46 11 0
                                    

Habian pasado ya dos meses desde esa última "cita" que tuvo Kyle con Guy.

Kyle despierta al sentir el ruido de los relámpagos. Este le tenía mucho miedo, se asoma a la ventana donde ve las gotas caer por esta.

-¿Lluvia?, Es obvio estamos en otoño.

Kyle se asusta al sentir otro relámpago, siente la puerta ser golpeada con fuerza. Abre la puerta donde sus hijos lo abrazan con fuerza, ellos tenían miedo.

-Ya pasará, no tengan miedo-Dice Kyle con calma.

Ve acercarse las mascotas de sus hijos.

-Tengo miedo-Dice Jessica asustada.

-Jessica, es una tormenta esta va a parar, solo mantén la calma estando aquí adentro no pasará nada.

Kyle lleva a los pequeños a su cama, para que pudieran calmarse. Mira a las mascotas, G'ICE estaba mojado lo cual había salido. Se escucha otro relámpago, Kyle trata de mantener la calma en especial para los niños.

La noche para Kyle fue muy difícil, ya cuando eran las cuatro de la mañana y ver a sus hijos dormir y los relámpagos cesar. Kyle suspira y toma un cobertor de la cama, se cubre y duerme.

G'Ice y Badol se acurrucan al lado de Kyle y duermen.

Suena el despertador, Kyle se despierta, se soba el cuello y camina a bañarse para ir al trabajo. Mira a sus mascota en la pecera y le da su comida, entra al baño, despojándose de su pijama y entra a la ducha, bañándose tranquilamente.

11:30 AM.

Kyle estaba en su trabajo reponiendo la mercadería y ordenando algunas cosas.

-Yawn.

Descansa un rato sobre la harina, estaba muy cansado.

-Hey, despierta, no es hora de dormir.

-Esta bien, voy de inmediato.

Mueve la transpaleta para reponer la harina, Kyle estaba muy cansado para trabajar, cuidar a los niños lo canso bastante.

-Kyle-Dice el pelirubio.

Kyle se asusta al ver que este apareció de repente, este lo saluda y mira

-Te vez muy cansado, ¿Dormiste bien anoche?-Pregunta Lawrence.

-No, la tormenta asustó a mi hijos y costó que durmieran. Si quieres hablar conmigo, que sea a las cuatro de la tarde.

-Esta bien, no te excedas demasiado y si te siente cansado, descansa.

-Esta bien.

Kyle avanza para reponer la harina, Lawrence vigila a su compañero.

El pelinegro coloca la harina en el lugar, mientras lo hacía una de las bolsa se clava con en el fierro, Kyle tira dejando caer toda la harina al suelo.

-No-Dice Kyle.

Kyle corre a buscar las cosas de aseo para limpiar el lugar, choca con una persona botandole una bolsa el cual un ruido de algo que se rompió sonó en el lugar.

-Ay no. Lo siento...

Kyle terminó recibiendo un golpe que le rompe la nariz, este mira a la mujer.

-¡¡Haré que te despidan!!

Toma la bolsa y camina a dejar una queja.

Kyle toma el delantal, la pone en su nariz para detener el sangrado.

-Ven te llevaré al hospital-Dice el pelirubio.

Él acepta la ayuda de su compañero.

~●~●~●

El deseo de amar para siempre [Boys Love] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora