—¡Reunión en la terraza de Ibai!
Un grupo de personas celebraban tras un día arduo de trabajo remodelando su tan especial pueblo, haciendo faena acomodando y decorando los caminos entre otras cosas. Por supuesto que después de tanto ajetreo necesitaban relajarse y divertirse.
—Otra vez a mi puta terraza, de verdad—Se quejaba colocando su mano en su frente mientras la desaprobación se mostraba en su máximo esplendor—Es que no los entiendo, tienen la parcela del cuervo para montarse una fiesta e invitar a Diez mil personas y siempre es mi terraza de mierda.
—Festeja Ibai, no te amargues hombre —Decía Deqiuv mientras ayudaba a Nia a colocar comida en la mesa.
—Ya, si, claro.
—¡Axozer! Si vas a perrear hazlo en otro lugar que no sea la mesa por favor—Regañaba la chica de cabello rosa—Me vas a manchar el mantel, y arruinarás la comida.
—¡Perdón! Es que me emocioné.
Bajó de la mesa algo decaído pero instantáneamente se recuperó al escuchar la voz del hechizero.
—Ven Axo, que ya traje la música—Juan llegaba con una bocina en brazos siendo recibido por el chico, que sonreía enormemente.
—¡Pongamos la de la vecinita!
Y así la música comenzó a sonar haciendo que el mitad albino comenzará a mover sus caderas de arriba a abajo animando al chico de lentes a seguirle, que no dudó en hacerlo, mientras sus acompañantes solo reían por los torpes pasos de aquel que se hacía llamar el Gran Hechizero Supremo.
—Terrible—Comentaba entre risas Focus.
—Terrible—Repitió burlón, mientras comía una de las galletas a su vista—Pero, ¿Qué aquí no va a haber explosivos o que?
—Fargan...—Advirtió desde su asiento, entrecerrando los ojos.
—Vamos Luzu no te hagas el inocente—Dijo sonriendo juguetón—Que solo porque Auron pone las normas no te puedes volver legal.
—Hablando de eso...—Comentó por primera vez la chica rubia—¿En dónde está Raúl?
—Es verdad—Siguió su hermana—No lo he visto desde que terminamos los labores.
—Me dijo que iría a la mina por una misión de estas que nos dan los pueblerinos—Respondió Ibai—Que estaba algo atrasado.
—Pero, ¿No necesitaba ayuda? Podríamos haberlo acompañado—Preocupado, Juan dejó de bailar.
—No creo que la necesite, es de Auron de quien hablamos—Le restó importancia el cura—Siempre sale vivo de todas.
Biyín se lo pensó un poco, ella sabía que hablaba de una persona bastante fuerte, pero cabía la posibilidad de una desgracia.
—No se yo, eh.
—¡Vamos! Estate tranquila, regresará sano y salvo—Le trató de animar Ari.
—Esperemos que sí.
El sonido del eco cuando las gotas de agua caían en el suelo de esa mina se escuchaba por todo el lugar. Sus pisadas y respiración se sentían más densas. No sabía cuánto tiempo llevaba picando ni cuando llegó allí, pero todo era bastante extraño, si bien, era una de las tantas cuevas que se había encontrado a lo largo de su vida, esta tenía un ambiente bastante pesado.
—¿Hola?
Su voz se fue repitiendo una y otra vez hasta hacerse más lejana.
—Puto eco de los cojones.
El susodicho le volvió a responder de la misma manera.
Estaba realmente agotado, todo el día trabajando para el pueblo sin descanso y ahora tenía que cumplir una misión que requería ojos de enderman. Bueno, realmente fue su culpa por querer bajar a buscar el spawn de esos bichos en vez de cargarse a los que se encontraran en la superficie, pero no era tiempo de arrepentirse si ya se encontraba en ese lugar. Aunque no sabía a ciencia cierta si esa era la ubicación correcta.
Estaba perdido, pero no lo quería admitir.
Y justo cuando estaba a punto de mandar a tomar por culo la misión y salir haciendo la del topo, un ruido parecido a la lava llamo su atención.
Extrañado y lleno de curiosidad se dejó guiar al lugar del sonido proveniente, encontrándose así de frente, un pequeño cuarto de piedra y enredaderas con una puerta en medio.
Su subconsciente le decía que no entrara a esa misteriosa habitación por recordar antiguas experiencias de él mismo ingresando a algún lugar parecido a ese encontrándose con zombies chetadísimos. Pero su curiosidad era más grande.
Con mucha precaución y tratando de no hacer ruido de más, se acercó a la puerta tomando el pomo, repitiéndose por última vez que debía hacerlo y luchar con cualquier cosa que se encontrara detrás de ese pedazo de madera. Poco a poco fue abriendo la puerta hasta que su vista dió con lo que parecía ser un mago anciano de espaldas, al lado de este se encontraba un caldero y algunas librerías. El hombre tenía frente a el una estantería llena de diferentes pociones, ilegalísimas a la visión de Auron. Y es por eso que tenía que matarlo para tirar a la lava todas esas botellas.
—¡Hey!, ¡Viejo!
Al llamar su atención, desenfundó su espada y se aproximó haciéndole un corte en el brazo. El brujo como pudo saco su varita tirando fuego al intruso quien se cubrió con su escudo. Auron mientras seguía cubriendose se acercaba dando así otro golpe certero en el estómago del anciano quien comenzó a sangrar, este al verse en claro peligro, estiró una mano al mueble detrás de él sosteniendo la primera poción que sus dedos palparon, arrojándola a los pies de Raúl.
El de mechón de fuego sintió náuseas después de aquello y una sensación de dolor en todo su cuerpo, asustado salió corriendo de aquel lugar perdiéndose en muchos de los pasillos que el mismo había creado, el dolor se intensificó al punto de sentirse insoportable, obligándolo a sentarse en el frío piso de piedra. Soltó un quejido al no poder aguantar lo que su propio cuerpo le hacía sentir. De repente percibió que su ropa se sentía más grande, vió sus manos notando que estas estaban ocultas por su sudadera mientras el dolor seguía presente. La conciencia se le iba, era más de lo que podía soportar, fue cerrando sus ojos viendo por último la oscura pared de roca frente a él que cada vez se hacía más borrosa...
(Realmente espero terminar está historia)
Si te pasaste a leer esto te doy las gracias y espero y sea de tu agrado.
Puntos de la historia que necesitas saber.
*Esta escritura será un Auronbowl pero sano, básicamente no esperen contenido +18, será algo tierno y bonito.
*La idea me surgió gracias a otros libros, pero lo aré a mi manera. Así que si ven similitudes tal vez sea pura coincidencia.Adimey666
ESTÁS LEYENDO
You shine [Auronbowl] Tortillaland
FanfictionAuron... Es la representación de la persona que quisieras tener en tu vida y no es por exagerar. Carisma, encanto y fortaleza llevados de la mano con belleza es la descripción perfecta. Brilla por si mismo. ¿Qué pasaría si todo esto se combinara aho...