Wei Ying estaba en shock, procesaba la información que le daba su amigo pero estaba en total estado de confusión.
"Ciertamente los dioses no me dijeron esto." Penso con detenimiento.
Pero el tenía qué comprender, no todo iba a ser igual eso está claro. Hacer un viaje en el tiempo es peligroso, una transición es casi imposible, sumado que los multi universos están siendo borrados y la línea del tiempo se está desvaneciendo es obvio que iban a haber alteraciónes si o si.
Pero no llego a pensar que fué proclamado la belleza número uno, esa idea nunca le rondó por la cabeza.
— Hermano Wei deberías compadecerte de este pobre y joven chico ayudándole en los exámenes porqué de no ser así reprobare y Da-ge me castigará. -le dijo Huasaing-
— Si, si, yo te ayudo. -respodió de inmediato Wei Ying-
-Jiang Cheng con una molestia musito- Esos perros no saben otra cosa más que estar detrás de ti Wei Wuxian, más te vale ponerlos en su lugar si no quieres que les rompa las piernas.
— Oh sí, de acuerdo. No te preocupes.
-Huaisang extendió su abanico y se tapo media cara con él, para después reír- ¡Pero el hermano Wei no es un manga-cortada así que no les hará caso!, ¿cierto Wei-xiong?.
Wei Ying río nervioso.
— Hahahaha ¿Qué clase de pregunta es esa? Mejor díganme cuánto tiempo estuve en la enfermería.
A Jiang Cheng le pareció sospechoso pero decidió quitarle importancia.
— Como sea. Estuviste en la enfermería como media hora, y ya que te dormiste otras tres apenas están los últimos rayos del sol.
— Mn, de acuerdo. "A-sang tú realmente haces las cosas más difíciles."
Escucharon dos leves golpes en la puerta, así que Huaisang siendo el más próximo a está, fué a abrir.
— ¡Zewu-Jun! ¿Qué hace aquí?. -dijo el escandaloso chico-
— Vengo a hablar con Jiang WanYin necesito comunicarle algo. -expreso sonriendo amablemente el Lan-
— ¡Oh por supuesto! Jia-
Fué interrumpido por un chico más alto que él.
— Ya estoy aquí. -miro a el Lan- Vamos a un lugar más privado.
— Si así lo deseas. -contesto Lan Xichen-
Nie Huaisang hizo un puchero, el quería saber de qué iban a hablar y además estaba siendo ignorado.
Los herederos de Yunmeng y Gusu se fueron del lugar sin antes despedirse y decir que volverían en un rato.
— A-sang quiero pedirte algo.
-huaisang con el ceño fruncido lo volteo a mirar- ¿Qué es Wei-xiong?.
— Busca a Suibian y traela por favor. -medito un poco- También ve a el pabellón de la biblioteca y consigue libros de matrices y talismanes. "Ya basta de mi alboroto y flojera, debo esforzarme, antes no lo hice lo suficiente, ahora es mi oportunidad."
— ¿Estás seguro? la señorita Yanli, el hermano Jiang, el sanador y Zewu-Jun dijeron que hicieras reposo. Además creo que Suibian la guardo Jiang-xiong y ¿para qué necesitas los libros de la biblioteca? ¡No pienso arriesgar mi vida solo por unos tontos libros! ¡Lan WangJi está en la biblioteca! ¡Su mirada es tan fría que me provoca pavor!.
— Lan Zhan es lo suficientemente piadoso para no matarte, además la biblioteca es pública así que no rompes ninguna regla al ir ahí. Solo necesito que vayas y consigas algunos libros, si lo haces te recompensaré en un futuro.
El joven más bajo se echó aire como su abanico, de forma fina y elegante, camino algunos pasos cerca de su amigo y lo miro inquisitivamente.
— ¡De acuerdo pero si me meto en problemas tu eres el responsable!. -declaro apuntandolo con su abanico-
— Está bien, gracias y apresúrate.
Luego de unos minutos el delicado joven salió de aquella alcoba, con la importante misión que le encomendó su mejor amigo.
— Por fin se han ido, más tarde interrogaré a Jiang Cheng -rasco su nariz con el dedo índice, como de costumbre- Algo tiene con el hermano mayor.
Penso minuciosamente un poco, detallando lo que acababa de pasar a menos de un mes de su segunda muerte.
— ¿Debería salir? -se pregunto así mismo cruzándose de brazos y mirando la puerta- Debería hablar con Jim Gua- Meng Yao, Meng Yao. Él se llama Meng Yao recuérdalo Wuxian.
"Según NaBi puedo cambiar el destino de todos, él es una buena persona probablemente lo correcto es darle el crédito que se merece."
— Hablaré de eso después con A-sang.
"¿Dónde está ese maldito pavo real? Siendo que regrese en el tiempo tal parece sigue siendo el mismo arrogante y ostentoso heredero y prometido de mi shijie, debo darle una lección antes de que la lastime."
— ¡Ahhhhhgg que estresante! ¡Se supone que debo llevarme bien con él, en el futuro será de gran ayuda! ¡Concéntrate Wuxian, no puedes perder tu objetivo!.
Con algunos fuertes pisotones el chico salió de la habitación, ¿a dónde iba? ni él mismo lo sabía. Solo tenía una extraña sensación.
— Siento que algo se me está olvidando. -hablo con si mismo mientras caminaba por los pasillos de los Recesos de las nubes-
Camino unos diez minutos más y vió unas tunicas familiares. No logrando distinguirlas bien, se acercó, y salto de la emoción cuando las reconoció.
— ¡Lan Zhan! ¡Lan Zhan!. -dijo gritando entusiasmadamente-
Corrió tan rápido como pudo, y el otro chico que apenas había volteado a verlo, lo atrapó.
Wei Ying se colgó de su cuello y enredo sus piernas a los costados de las caderas de Lan Zhan.
— ¡No sabes cuánto te extrañé! ¡Estaba taaaaan aburrido sin ti!.
El extrovertido joven lo miro cara a cara, su rostro estaba lo suficientemente cerca del contrario para robarle un beso, pero solo se dedicaba a decile cuánto lo había extrañado y a dar pequeños saltos ya que su posición no se lo permitía.
ESTÁS LEYENDO
Cielo carmesí Orbes escarlata
Fanfic''Wei Wuxian despertó, de regreso a esos días llenos de felicidad pero ahora va a evitar muertes y tragedias y además restaurará la línea del tiempo y los multi universos que fueron borrados. Todo depende de él, no hay marcha atrás." Una historia dó...