POV Jihyo
Mientras sonaba The Man Who Sold The World del Unplugged que hizo Nirvana, me comía mi desayuno.
¿Qué cómo iban las cosas?
De mal en peor.
Ya habían descubierto la relación de Heechul y Momo la cual JYP por el momento negó y puso muchas restricciones hacia nosotras.
Le prohibieron por el momento a Dahyun salir con Irene, Chaeyoung tenía que verse una vez por mes con Rosé y en otra ciudad.
Lo que me impresionó un poco es que había muchos comentarios en inglés donde me mostraban el apoyo a mí y a mi novio por nuestra relación.
Pero el odio... Era inevitable.
Perdí la cuenta cuántas veces me desearon la muerte por estar con Daniel y también donde me decían lo decepcionados que estaban de mí.
Y si no era suficiente con eso...
Me vincularon a mí en un rumor sobre un video íntimo con el caso de esos... Hombres.
Seungri, Jung JoonYoung y Choi Jonghoon.
¿Saben lo mal que me he sentido por tener que soportar esto?
Tener que leer cientos y cientos de mensajes de odio, deseándome miles de cosas horribles y fingir que estoy bien para mis Onces.
No he podido recuperarme de todo esto, estoy sintiendo que cada vez voy retrocediendo y sintiendo como poco a poco me quedo sola y más el odio gano.
¿Podré salir de esto?
- para mi bella Unnie - Tzuyu me deja una margarita y deja mi medicación que me recetó la psicóloga.
- qué romántica - reí y llevé una de las pastillas a mi boca para bajarla con jugo
A veces las tristezas tenían que ser enterradas con pequeñas pastillas.
Creí que recibiría apoyo de Daniel pero ha estado ocupado con su empresa y su música que no ha tenido tiempo para mí.
Lo entiendo.
¿Qué si sé algo de _____________?
Perdí contacto con ella desde agosto, pero siempre en el buzón deja regalos que son dulces, comidas, bebidas calientes y algunos libros.
Siempre con frases al azar.
¿Qué como sé que es ella?
Una de las frases que venía con el regalo la usaba mucho cuando trabajábamos.
"el sol hoy no está caliente, parece al café que tomo".
Era algo que me motivaba el hecho de que aún quería tener contacto conmigo, después de todo.
Aunque todo parezca perdido ella, las integrantes y mis Onces que me muestran apoyo son lo que me mantiene en vida.
POV __________
- diablos, sale sin parar - Hani se queja y yo fuí por una toalla y le ayudé a secar la leche que salía de sus pechos.
Si, ella estaba comenzando el proceso de lactancia, pero el pequeño Jaehyun no quería recibir de aquella leche.
La vomita aún.
Probamos con todos los trucos y aún así la rechazaba.
Pensábamos que era por lo que comía Hani y pasó tres días comiendo pocas cosas para intentar pero aún así no aceptaba aquella leche.
ESTÁS LEYENDO
사랑해: My girlfriend is an idol [Jihyo/Tú]
Fanfiction"conocí que es el amor gracias a tí" Te invito a que leas este fanfiction lleno de drama y amor. GxG +18 violencia/lenguaje obsceno Capítulos Ocasionales.