No sé... Si alguien quiere otro capítulo...
30 comentarios por lo menos no subo otro capítulo hoy.
¿Podemos llegar a la meta?
— Tío Heaven
POV Jihyo
Eran las nueve de la mañana, me levanté mirando mi alrededor y ahí llegan mis recuerdos de la noche anterior.
Estábamos aún en casa de ________.
Salí con cuidado de no hacer ruido y fuí directamente a la cochera, espero que al menos esas dos estén con ropa.
Cuando me asomé, abrí mi teléfono y desde la app del carro bajé las ventanas.
— buenos días tortolitas — miré en los gabinetes de la cochers que había un líquido para limpiar asientos y toallas — así como tuvieron el coraje de hacerlo en mi carro lo limpian
— Mmm... Jihyo — se queja Sana
— nada de Jihyo, lo limpian ¡ya! — les entregué las cosas y salí de la cochera
Noté que en el living solo estaba Xiaoqiao durmiendo, eso quería decir que __________ ya estaba despierta.
Al llegar a la cocina ví que ella estaba con otra ropa y estaba cocinando el desayuno.
— buenos días — ella alza su rostro y me sonríe
— buenos días ¿Café? — asentí y me sirvió en una taza — ¿Tienes resaca?
— no ¿Tú?
— tampoco, pero ya saqué la medicina por si las chicas tienen resaca — tomé un poco del delicioso café — ¿Pudiste dormir bien?
— si, tranquila — suena mi teléfono
Daniel🥰
— yo...
— ve a contestar, no te preocupes
No sé por qué se me arrugaba el corazón cuando ella decía eso, el destino siempre nos interrumpía.
Salí al jardín y me alejé un poco para contestar la llamada de Daniel quién me preguntaba si estaba bien porque me había dejado muchos mensajes y no le contesté.
Le mentí diciendo que había llegado a casa muy cansada.
No me gustaba mentir pero todas quedamos en no decir nada de la fiesta anterior.
Cuando terminé la llamada miré que ________ estaba en llamada y me quedé en silencio tomando mi café.
— ¿Aún no se ha muerto?....pfff tiene mucho aguante — miré a la chica quien me mira y me hace una seña extraña — bien, tranquila ¿Tienes ropa allá? Oh... Vale, si... Nos vemos
Cuando colgó me quedé intrigada por quien estaba llamando pero nunca hubo respuesta.
— ¿Te ayudo? — pregunté para romper el silencio
— no te preocupes, pero puedes llamar a las chicas a que se levanten a comer — asentí
Fuí al cuarto donde dormí y desperté a las chicas que me miraron extraño.
— ¿Qué?
— qué raro que nos despierte de buena forma — rodé mis ojos por el comentario de Jeongyeon
Fuí hacia el cuarto principal donde dormía __________, es muy lindo. Veo que le gusta las cosas grandes ya que tiene una cama matrimonial.
— chicas, hora de levantarse, __________ nos hizo desayuno — les avisé a quienes ya se estaban levantando por cuenta propia
ESTÁS LEYENDO
사랑해: My girlfriend is an idol [Jihyo/Tú]
Fanfiction"conocí que es el amor gracias a tí" Te invito a que leas este fanfiction lleno de drama y amor. GxG +18 violencia/lenguaje obsceno Capítulos Ocasionales.