Capítulo 32: Feel good

2.3K 252 177
                                    

Aquí tienen su capítulo :3 alisten el pañuelo.

PD: ¿en 2021 y aún piensan que tío heaven y yo somos chicas? Jajajaja so cute <3

POV Jihyo

Despierto dos minutos antes de que suene el despertador. Había tenido una pesadilla en la cual había terminado de la peor manera con Daniel.

Sé que nada es eterno en el mundo, pero quisiera que las cosas con el y yo terminaran de una buena forma y que no pasara como en esa pesadilla.

Empecé a estirar un poco y me levanté para hacer mi rutina en la mañana.

Revisé los mensajes de la manager Unnie y terminé de alistarme para despertar a todas las chicas.

Y justo cuando abrí la puerta estaba Nayeon con lentes de sol.

— ¿Ya ibas a despertar a las otras chicas? — asentí — no te preocupes, ya lo hice yo

— ¿gracias? Y buenos días

— vamos a recorrer el jardín del hotel, antes de irnos

Tomé mis cosas y la llave de la habitación.

— necesito hablar contigo

— adelante, soy toda oídos....

Nayeon me comenzó hablar de su actual situación con Jeongyeon, en la cual explicó que hay una extraña relación entre las ambas donde mantenían relaciones sexuales pero no compartían mucho afecto más que ese.

De alguna u otra forma Nayeon sentía que es especial a la hora de hacerlo con Jeong.

Igual se sentía confundida ya que no tiene como tal sentimientos por Jeongyeon y viceversa.

— solo no vayan a forzar las cosas — miraba las lindas flores que había en unos arbustos — solo dejen que... Todo sea natural

— natural... ¿Cómo esas bellezas de allá? — Nayeon apunta su cabeza hacia la dirección de la cancha

Era ________ y Xiaoqiao jugando baloncesto.

Dios... No, no, no ¿¡Por qué me haces esto!?

Ambas estaban tan concentradas en jugar que no se había dado cuenta que estábamos ahí viéndolas.

No sabía lo atractiva que se podía ver Xiaoqiao con su cabello atado a una coleta.

— Hola Nayeon, Hola Jihyo. Buenos días — ella nos había visto por el rabillo de su ojo

¡Maldita sea!

Traté de lucir lo más normal posible y nos acercamos a ellas.

— hola chicas — decimos a la misma vez

— veo que se la están pasando bien — miré a la China quien tenía una sonrisa traviesa

— un poco... Oye Nayeon ¿Podrías explicarme un poco sobre la palabra...?

_________ se había ido por una botella de agua. No sé en qué momento me perdí en ella, en sus acciones.

La suave luz del sol iluminaba la silueta de ella y todo parecía en cámara lenta cuando ella tomaba agua.

¿Por qué a mí?

Si no fué suficiente, ella comenzó a secarse con una pequeña toalla el sudor.

¡Aaah! ¡Basta!

Cuando ella viene caminando hacia nosotras hace una pequeña reverencia que se la correspondimos.

Su maldita presencia me hizo aturdir.

사랑해: My girlfriend is an idol  [Jihyo/Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora