POV MIKASA
Despues de toda esa platica que tuve con levi me senti muy mal, regrese a clases y estaba muy desorientada.
Al salir del colegio, estaba perdida era un sentimiento de vacio, nunca pense sentirme asi, caminaba y caminaba en direccion a mi casa, en mi mente solo sonaban las palabras de levi...
Estaba tan perdida en mis pensamientos y recuerdos que a la hora de cruzar una avenida venia un carro demasiado rapido, cuando me di cuenta ya era demasiado tarde...
POV ANNIE
Me encontraba en mi habitacion, pensando en todo lo que habia pasado este ultimo año, desde el porque decian ciertas cosas de mi como que era una cualquiera, aun recuerdo aquel dia que empezo ese rumor, todo era un mal entendido...
Flashback
Era una tarde en la que decidi salir con amigos, fuimos a un parque en el que conversamos un largo rato. De un rato a otro se hizo de noche asi que estabamos caminando..
Porco: -annie! Es verdad que ya encontraste novio?-Pieck: -si annie, cuentanos!!- decia emocionada
Annie: -la verdad aun no estoy segura-
Marcel: -entonces porque reiner nos comento de ello?-
Annie: -chismoso tenia que ser.. ya vera lo que le pasa-
Porco: - ay vamos annie no sea tan dura-
Annie: -pasa qu- no me habia dado cuenta que habia una rama y me tropece quedando asi sobre porco, en una posicion compremetedora...
Annie: - ahg, lo siento no me fije- me puse de pie-
Porco: -tranquila sera mejor que nos vayamos, ya que tu padre se molestara-
Pieck y marcel andaban riendose por el reciente suceso
Al rato llegue a mi casa y segui mi rutina nocturna
Al dia siguiente llegue al colegio, todos me miraban como un bicho raro, lo cual no entendia y me parecio muy incomodo, pero al llegar a mi salon de clases me entere de todo. Resulta que alguien me habia fotografiado justo en el momento en el que cai sobre porco, y asi todos empezaron a sacar todo de contexto e inventar muchas cosas que no tenian sentido hasta llegar al punto de decir que era una prostituta, algo totalmente ridiculo que nunca entendi.
Fin del flashback
Seguia pensando en todo...me daba rabia pensar en eren, lo odiaba y para colmo estabamos comprometidos. Muchas veces pense en matarlo, pero la verdad no podria hacerlo, solo espero que cambie esa actitud desagradable que tiene.. tambien pensaba en bertolth lo ultimo que supe de el es que se mudo a otra ciudad en donde actualmente estudia, seguia pensando hasta que escuche un freno de carro demasiado fuerte, mire por la ventana y vi que a 2 cuadras mucha gente se estaba juntando, y pues como no tenia nada que hacer decidi ver que pasaba. Cuando sali vi como una ambulancia llegaba a toda velocidad, cuando llegue al lugar quede impactada por la escena que veia, era mikasa que habia sido atropellada por un carro, veia mucha sangre...al rato la ambulancia se habia llevado a mikasa y la policia se llevaba a la señora que conducia el auto aparentemente estaba drogada. No podia creer todo lo que estaba pasando...
Continuará...
______________________________________________Hola! Dije que no tardaria pero al parecer si tarde demasiado, pero bueno ya estoy devuelta y empezare a actualizar lo mas frecuente que pueda, bye!