POV ANNIE
A pasado mas de 1 mes desde que estoy en la casa de los jeager la verdad no crei que fuera durar aqui, mi relacion con Eren a mejorado de cierto modo gracias a Carla quien nos encerro en una habitacion para que hablaramos, en fin ahora mismo me encuentro alistandome para la escuela...
-Buenos dias- dije pasando a sentarme a la mesa, sinceramente el dia de hoy amanecia muy mal y con dolor en el vientre..
-Buen dia cariño, como amaneciste? - dice Carla
-emm bien supongo- respondo
-te duele algo?-
-mmm no supongo, tuve mala noche- respondo algo nerviosa, nose porque le miento a Carla es mas que obvio que ella sabe que no es asi, pero bueno..
-claro, cualquier cosa no dudes en avisarle a los maestros -
-si gracias, bueno voy saliendo, adios- salgo algo apurada pues de por si ya iba tarde
Llegando veo a Eren que esta entrenando con sus amigos, siempre sale muy tenprano de casa, pero bueno me dirijo a mi salon y tomo asiento en la ultima carpeta.
-Buen dia alumnos- dice la maestra Ral
Nos informa que Mikasa retornara muy pronto a clases, segun me conto Eren, tuvo una cesarea de emergencia la cual salio exitosa, aunque ultimamente su bebé estaba teniendo problemas respiratorios, solo espero qur todo este bien
- saquen su cuaderno de literatura- dice la maestra
Mientras lo sacaba sentia una fuerte punzada en mi vientre, dolio horrible, pero por alguna razon no paraba, y senti muchas nauseas
-bien el dia de hoy vamos a...-
-maestra puedo salir al servicio, porfavor- dije gritando no soportaba me sentia muy mal
-te sientes bien, Annie?- dijo, PORSUPUESTO QUE NO MAESTRA HDTPMR, pense
-ahg, solo son nauseas- dije
- Ymir acompaña a tu compañera al servicio, porfavor- dijo
-claro, vamos Annie- me tomó del brazo, Dioss pararme fue algo muy doloroso
Apenas salimos del salon trate de ir lo mas rapido que pude al servicio a penas llegue sentia que me mojaba, no puede ser, me estaba pasando lo que mas temia y en el peor lugar, estaba dando a luz...
-por Dios, que mierda es eso Annie?!?!?!?- dijo Ymir viendo el liquido amniotico
-MIERDAAAA- grite de frustracion, el dolor cada vez era mas seguido y mas fuerte
-voy a avisarle a la maestra- dijo ymir y se fue
Poco a poco empezaba a ver todo borroso el dolor era terrible, al rato vi a la maestra Ral entrar con la enfermera, las cuales me llevaron a la enfermeria y me recostaron en una camilla, luego la enfermera me quito la falda y ropa interior para ver la dilatacion, no soportaba, la señorita Ral estaba tratando de comunicarse con mis apoderados y al rato llego Eren, moria de dolor, verguenza, solo queria desaparecer.
Unos minutos despues llego una ambulancia la cual me traslado al hospital mas cercano, al llegar ya estaba lo suficientemente dilatada que ya se notaba la cabeza, vi que Eren entro a la sala de parto lo cual me dejo sorprendida.
Aparentemente daria a luz por parto natural, no podia el dolor era terrible, me sentia morir, lo unico que hacia era llorar y gritar, varios minutos despues escuche un llanto, no podia ver nada creo que me desmaye ahg nose, lo peor esque faltaba otro, que clase de karma estaba pagando? Me preguntaba a cada rato, nose como lo logre pero pude parir, lo ultimo que escuche fue el segundo llanto, luego me desmayé..
-Annie? Hija estas bien?- era papá
Poco a poco abri los ojos, estaba en una habitacion del hospital
-papá?- dije despacio
-hija como te sientes?, Carla me avisó que entraste en labor de parto y vine lo mas rapido que pude-
-me siento muy cansada...donde estan mis bebes?- nose porque necesitaba ver a los responsables de mi sufrimiento
Toc..toc.. entro un doctor y me informo de lo que pasaba, aparentemente tuve un parto prematuro lo que era muy normal en gemelos o bueno en este caso mellizos, tuve un niño y una niña que ahora mismo se encontraban en encubadora, estaban en perfecto estado de cierta forma me alegré..
Al rato vino Eren a visitarme, fue algo incomodo pero me dejo en claro que el queria cumplir el roll de padre, quede sorprendida, escuchar esas palabras hace meses habria sido algo imposible, luego me estaba platicando del estado de los bebés y me mostró algunas fotos, sin duda se enamoró de ellos..
Continuará...
Eh volvido, arregle mi cel ☺, tratare de actualizar lo mas que pueda antes de volver a clases, byee