Miyuki Haitani

853 60 4
                                    


Nombre: Miyukiz Haitani.

Edad: 27 años

Cumpleaños: 18 Agosto

Hermanos: Ran Haitani y Rindo Haitani

Fisico: tiene los ojos morados y sus cabello es tinto de morado con las puntas rosas, Es delgada pero no tanto, es baja y eso no le agrada porqué Rindo se burla de eso.

Carácter: es fría y distante con las personas que no conoce, pero dulce y amable con Mikey y Ran, es difícil de obtener y también difícil de engañar (y eso lo que le gusta a Sanzu)... Molesta con Rindo ya que también el la molesta mucho...

Sabe: Pelear, usar armas, cosinar, cantar, fingir Pelear, usar armas, cosinar, cantar, fingir (casi siempre acusaba de Rindo, a Ran cuando estaba aburrida) y ser manipuladora.

Relación con Ran;
Ea dulce y amable con el, para ella el es su hermano favorite, Ran siempre la ha protegida de todos y es algo Posesivo cuando se trata de la hermana pequeña. Y si Rindo le hace algo lo regaña mientras que Miyuki disfruta como su Hermano Rindo viene regañado por su hermano Ran...

Relación con Rindo:
Es molesta y mala con su hermano, pero también el lo hace, siempre se molestan el uno al otro, haciéndose bromas o insultandose y algunas veces se terminas peleando lo que tienes que intervenir Ran a separarlos... Después de todo la verdad es que se quieren pero no lo quieren decirlo, pero si alguien se permite tocarte o insultarte, para Rindo ellos son personas muertas porque como dices el "yo soy el único que puede insultarte o tocarte."

Relación con Yumi:
Son mejores amigas desde que los hermanos se la presentaron, se llevan bien y será la primera a saber que a Miyuki esta interesada a Sanzu... Miyuki es Mega protectora si se trata de Yumi, igual cosa para Miyuki de Yumi.

💊La Hermana Segreta De Los Haitani{Sanzu x Miyuki Haitani O Alguien Mas }🥀💊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora