1° La Hermana Haitani

695 53 3
                                    


Pov Ran

Estaba preparándome para ir al aeropuerto a recoger mi hermanita, Miyuki, o como yo la llamo Miyu-chan.
Ha podido entrar en la Boten... Ya que era mejor amiga de Yumi y ella era una de las personas que podía convencer a Mikey, ya que es su novia...

Ran: RINDO ESTÁS LISTO! MIRA QUE HAREMOS TARDE! - grité mientras salía del cuarto.

No le dio tiempo de responder que tocaron la puerta, fui abrir la puerta y lo que faltaba... Era Sanzu...

Sanzu: hola idiota... A dónde vas? - dijo mientras entraba para luego ver como Yumi estaba de tras de el amarada por las manos y con de la cinta adhesiva en la boca...

Pero que mierda hizo a Yumi... Si Mikey se entera de que le hizo eso esta muerto.

Ran: PORQUÉ MIERDA YUMI ESTA ASÍ!? - dije algo enojado.. Al fin era mi mejor amiga...

Sanzu: digamos que la señorita esta a mi cargo, porqué Kaku y Mikey estan haciendo otras cosas y me la dejaron a mi, ya que me dijeron que ustedes no podían, porqué tenían que recoger el nuevo miembro de la Boten. - dijo tomando una de sus píldoras.

Ran: y no la podían dejar junto a Kokonoi? - dije algo molesto.

Yumi: MMMM! MHMMG! - volví a mirar a Yumi y me voy asta donde esta Yumi y le quito la cinta adhesiva- Hijo de tu puta madre juro que de acusare a Mikey por traerme así desde la mañana!

Sanzu no le hizo caso solo la miró y le dio una de sus píldoras por hacerse perdonar pero Yumi lo Miró aún mas mal... Lo que me dio miedo a mi y a Sanzu también...

Sanzu: está bien... Perdoname Yumi la próxima no te amarrare y no te tapare la boca... - Yumi siguió mirándolo mal - y te compraré todo los dorayaki que quieras... Solo no lo digas a Mikey ¿si?

Yumi se acercó a Sanzu y lo abrazó para después decirle al oído algo como "la próxima vez no dudare en hacer desaparecer tus drogas y alcohol que tienes" y Sanzu trago saliva...

Después de eso salió Rindo que estaba listo para irse cuando miró a Yumi y se lanzó asía a ella la cual cae...

Rindo: Yumi! Que linda sorpresa... A caso ya te termino Mikey? - todos lo miramos mal y Yumi lo mató con la mirada - ok... Mejor me callo...

Se quitó de encima y dejó que Yumi pudiera levantarse y después Yumi hablo.

Yumi: hoy no tenía que ir por Miyu-chan? - yo y Rindo nos miramos para después decir al mismo tiempo "mierda"

Sanzu: y quien tendría que ser esta Miyu? - pregunto mirando a Yumi... Sabía que Yumi siempre habla cuando la mira...

Yumi: . . . Quien sabe~ pregunta a los dos tipos de ahí - nos indicó...

Yumi después de distraernos se fue rapidamente pero Sanzu la vio y no pudo evitar de seguirla ya que si le pasaba algo el estaba MUERTO.

Ran: bien vamos o Miyu-chan nos matará por llegar tarde... - tomé las llaves del coche y salí seguido por Rindo.

Salimos en el coche y vi como Yumi iba a toda velocidad en su motocicleta mientras sacaba la lengua a Sanzu el cual la estaba siendo con el coche... En ese momento no pudimos evitar de reír...

Rindo: recuerdas la ves que nos quedamos yo, tu, Sanzu y Yumi solos? - dijo mientras se metía a reír...

Ran: como olvidarlo... Fue la primera ves que veía Yumi drogada... Fue algo muy divertido - dije entre risas.

Skip time (al aeropuerto)

Pov Miyuki

Estaba esperando a mis hermanos cuando al fin los vi y fue ad abrazarlos..

💊La Hermana Segreta De Los Haitani{Sanzu x Miyuki Haitani O Alguien Mas }🥀💊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora