6°una fuerte pelea

30 2 1
                                    


Pov Sanzu

Estaba por dar inicio la reunión pero cuándo entramos en la sala de las reuniones nos encontramos con los Haitani peleando... Lo que me emocióna.

Mikey: que mierda esta pasando!?

Sanzu: no es la primera vez pero nunca pasó en la sala de reuniones... - dije tomando una de mis dr0g@s

Miyu: Ran, Rindo que están haciendo!?

Ran: tú qué haces!? Porqué mierda te fuiste a casa de Yumi!?

Todos miramos Miyu, quién se veía confundida, pero cuándo me di cuenta de que dijo el nombre de Yumi empezé a escuchar esto más serio

Koko: esto se va a poner mal... - miró los hermanos y dió un paso atrás- nunca miré Ran tan enojado...

Ran: y tu - miró Rindou - PORQUÉ CAR@JOS LE DISTE ESAS INFORMACIÓNES A MIYU!? SI YA SABES COMO ES TOMIOKA GYUU!

todos estamos mirando la escena hasta que Miyuki no se metió en medio y eso hizo que fuera todo a la verg@

Miyu: DEJA A RIN NO ES SU CULPA FUI YO QUIÉN LE PIDIÓ ESAS INFORMACIÓNES! Y SI QUIERO IR A SU CASA ES ASUNTO MÍ- en eso Ran le tiró una bofetada.

Ran: SON ASUNTOS MÍOS SI MUERES! NO TE DIJE NADA PORQUÉ NOS ODIABAN Y ES GRACIAS A YUMI SI AHORA TODAVÍA ESTAMOS VIVOS CAR@JO- soltó a Rindou y se acercó a su hermana

Mikey: YA BASTA, NI UNA SEMANA QUE ESTÁS AQUÍ Y YA ME HACEN PERDER LA PACIENCIA - sacó una pistola y la apunto a Ran y después Miyuki - AHORA USTEDES SE VAN A SU PROPIA HABITACIÓN Y SE HARÁN DECIR LAS COSAS DE RINDOU! -guardo la pistola y suspiró - Ahora no los quiero ver aquí, así que fuera!

Miyuki y Ran se fueron y se veía como Tan aún estaba enojado pero quiero saber más de lo que pasó... Si paso algo a Yumi mataría a quien sea...

Pov Yumi

Me quedé dormida junto a Emma hasta que alguien intentaba ser abrazado por mi...

??: Porqué a ella le das abrazos y a mí no? Solo porque me aparezco a papá?

Lo miré y pude sentir un sentido de nostalgia... El se parece mucho a su padre cuando tenía 12 años... Cabellos negros que le llegan hasta el cuello, ojos marrones y sus caninos que se ven también cuando no sonríe...

Yumi: cuando llegaste no ibas a estar con tus amigos hasta las 5 de la tarde, Keisuke? -lo agarré y lo abrase mientras trataba de apoyar su cabeza en mi hombro

Kei: son ya las 5 de la tarde mamá y me dijiste que íbamos a ver a tío Chifuyu y tío Kazutora porque no están listas?

Abrí los ojos y me levanté con Emma en brazos y fuí a su cuarto y Keisuke solo me seguía

Yumi: PORQUÉ NEZUKO NO ME DIJO NADA Y DONDE ESTÁN TODOS!?

Kei: mamá cálmate recuerdas que hoy la tía Nezuko, tío Tomioka y tía Shinobu iban a cenar con tío Zenitsu y tío Inosuke

Yumi: verdad me lo olvidé... Gracias a Dios que estás tú Kei - lo miro y al ver lo que tenía puesto me quedé paralizada... - porque llevás eso puesto?

Kei: eh? Oh...perdona mamá... Es que lo encontré en tu cuarto y me lo puse...

Yumi: tranquilo... Solo ve a cambiarte si? Y dejá la uniforme de tu padre en mi cuarto..

Keisuke se fué en su cuarto a cambiarse y yo desperté Emma para que se cambié pero en un momento me llegó una llamada de Ran...

Ran
Hola Yumi perdón por molestar..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💊La Hermana Segreta De Los Haitani{Sanzu x Miyuki Haitani O Alguien Mas }🥀💊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora