31 de octubre
Alexander
—Matias— intenté hablarle pero él ya se había ido. Me quejé, abandonado por mi mejor amigo.
Mis ojos curiosos comenzaron a buscar a alguien en particular, pero estos se clavaron en una chica que miraba a Matias y a la chica con la que había ido a coquetear; Vestido negro, botas, cabello negro con dos mechones blancos adelante. Claramente era Narcissa Malfoy y una muy linda de hecho.
La miré unos segundos. Ella parecía estar mirando a Matias con la otra chica, lo miraba como si cualquiera movimiento en falso que hiciera sería una buena excusa para tirarse le encima y comenzarlo a golpear. La seguí con la mirada cuando fue con ellos, al pareces su amiga le dijo algo porque ella asintió y se fue. A cada paso que daba su cabello suelto se movía y parecía una de esas reinas poderosas que se ven en las películas.
Me fui a servir más alcohol pasando juntos Matias quien obviamente me ignoró mientras hablaba con esta chica. Caminé por el lugar viendo como Esteban había decorado todo con temática de Halloween. Evidentemente la fiesta no había sido su idea, había cedido ante las insistencia de Matias.
Mi vista se posó en la rubia que estaba hablando con el dueño de la fiesta, conociéndola a ella, parecía una charla acalorada ¿Acaso estaban discutiendo?
Como sea, seguí mi camino deambulando por la casa a la que había venido tantas veces. Fui hasta el patio y apoyé mi espalda en el árbol.
—Hola— oí una voz detrás de mí, sacándome de mis pensamientos. Volteé a ver a la rubia que estaba delante de mí. Angélica me miraba con una sonrisa tímida sin saber si la saludaría o la ignoraría como venía haciendo últimamente.
—Hola— saludé.
— ¿Podemos hablar?— preguntó ella a lo que tarde en responder pero asentí. Se sentó junto a mi— Sé que has estado algo cortante conmigo últimamente por...eso— dijo sin querer mencionar lo que había pasado, la razón por la cual me alejé de ella
—Puedes decirlo, no me incomoda que lo digas, después de todo es lo que pasó — comencé a jugar con el césped— Yo te confesé lo que sentía por ti, te dije que no era un juego para mi y me dejaste en claro que no era mutuo— ni siquiera la volteé a ver.
—Lo sé— claro que lo sabía — es sólo que te extraño Alex, mis intenciones jamás fueron arruinar la relación de amistad que teníamos.
—Y es por eso que sabiendo lo que yo sentía por ti me dejaste seguir adelante— dije irónico. Aún seguía algo rencoroso pero superar jamás fue mi fuerte.
—Ya te dije que no fue mi intensión, estábamos ebrios y lo que pasó en esa fiesta fue...
—Un error— terminé por ella esta vez viéndola a los ojos.
—No quise decir que haya sido un error— negó siendo ella esta vez quien bajaba la mirada.
—Fue un error habernos besado en esa fiesta todo lo que pasó después también— comenté. Lo había aceptado hace rato pero aún dolía un poco decirlo de esa forma en voz alta.
—Si, fue un poco un error y fue mi culpa dejarnos seguir adelante— ambos nos quedamos unos segundos en silencio dejando que la brisa de otoño nos golpeé un poco— Lo lamento— cortó el silencio— En serio lo siento, no pretendía lastimarte y sé que lo hice pero...Solo quiero recuperar a mi amigo— volteó a verme con sus ojos suplicantes.
Sabía que me extrañaba, lo hacía evidente a veces viéndome, desprendiendo el deseo de hablarme pero con miedo de que la rechace y ¿para qué mentir? Yo también quería volver a salir y hacer cosas con ella como amigos sin que se vuelva incómodo cada que estamos solos.
—Eso era todo lo que quería— dije— Una sincera disculpa tuya, era todo— suspiré.
— ¿Entonces todo bien?— asentí lentamente.
—Si, todo bien— le sonreí y me devolvió la sonrisa.
—Te extrañé, Alex— la atraje a mi para abrazarla.
—Yo también Angélica— dejé que estemos un rato así hasta que la música de repente se oía demasiado tentadora— ¿Vamos adentro?— dije sacándola de sus pensamientos.
—Vamos— asintió y caminamos hacia adentro. Ambos entramos a disfrutar un poco de la fiesta— Además te tengo que poner al día.
— ¿Novedades?— pregunté curioso levantando las cejas.
—Así es— Contestó.
.
.
.—...y así es como Julia lograba aprobar Biología— contó dejándome casi boqui abierto.
—Básicamente estudiaba anatomía con el profesor— dije divertido en doble sentido a lo que Angélica rió y asintió— Espera, tu también aprobaste Biología— entrecerré los ojos.
—Si, pero sólo porque los descubrí y el profesor, para comprar mi silencio, me dio el 10— asentí.
—Me hubiera dicho, sabes lo que odio esa materia.
—Aja, te gusta la anatomía femenina pero odias todo lo demás—reí dándole la razón.
—Me declaro culpable. — En este momento Demi Lovato empezó sonar haciendo que ambos nos volteemos. La reconocí con el disfraz, era la Narcissa que había visto hace rato.
— ¿Heart Attack? Parece que alguien está despechada— dijo divertida a lo que reí y asentí.
— ¿Cuanto a que desafina como los demás?— pregunté divertido. Tuve que tragarme mis palabras cuando empezó a cantar.
Putting my defenses up
'Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attackSentí como mi respiración se detuvo, vaya que había empezado bien.
—Ok, pero canta muy bien— solo asentí, era todo lo que podía hacer sin despegar mi mirada de ella. Era como si tuviera un imán para mis ojos, su solo carácter al cantar me hacía no querer dejar verla.
Su voz sonaba más poderosa con cada estrofa y para cuando terminó la seguí con la mirada. Angélica puso su mano debajo de mi barbilla haciéndome cerrar la boca la cual no sé en qué momento se abrió.
—Vaya, te dejó con la boca abierta, debió ser muy buena para ti— Tragué saliva ya que notaba mi boca seca— se fue al patio— me miró como queriéndome decir algo— Ve tras ella, debe ser impresionante si logró dejarte boqui abierto, ve— solo asentí y fui al patio.
.
.
.Primer capítulo en donde aparece Alexander y primera impresión de él acerca de Elena, que bonito con nuestra despechada <3.
No sé olviden de comentar y votar si les viene gustando.Lxs quiero: El Autor
ESTÁS LEYENDO
La Música Y Tú
Ficção AdolescenteUna noche de Halloween, un karaoke y una canción fue suficiente para que todo cambie en su vida.