HeartBeat, es una enfermedad altamente letal, se suele dar en los Jinchurikis o en los repudiados de la aldea, mejor dicho los apartados, los Prodigos y tambien los pequeños huerfanos, se la conoce como HeartBeat ya que significa "Latido de Corazon" cuando se da suele ser que los latidos con el paso de los años disminuyan drasticamente, ademas de un cambio de aptitudes, su tratamiento suele ser complejo, tienes que alejarte de todo lo que te causo HeartBeat, osea, alejarte de la aldea o incluso del mundo shinobi en general, no es contagiosa, eso si, suele ser Hereditaria tambien, lamnetablemente la cura es desconocida... a menos que te cures tu solo olvidandote de todo, de todo lo ocurrido...
Se la conocia por HeartBeat o Enfermedad Maldita, ya que los que la padecian tenian un oscuro pasado, tanto que suele ser que la enfermedad gane y te mate, uno de los sintomas suele ser cambio repentino de actitud, tambien marcas rojas en lps brazos o cara, suelen ser tres, el caso mas conocido (el primero de echo) fue con el segundo Hokage, Tobirama Senju, sus marcas rojas en la cara fueron una advertencia de su enfermedad, HeartBeat gano la batalla...
Nadie sabe donde se origino, si es una variacion de la depresion, o un virus asesino, pero lo que si se sabe es que es totalmente peligrosa...
HeartBeat: Off, se le suele llamar asi cuando esta demasiado avanzada, su nombre significa "Latidos del Corazon: Apagado" el corazon dejara de latir a los dias, semanas o meses... lamentablemente que actualmente la enfermedad se esparcio al resto del mundo Shinobi, dando casos totalmente atroces de Jinchurikis con la enfermedad o incluso NIÑOS, claro culpa de las guerras
Ahora, el unico portador de esta maldita enfermedad se llama Hatake Kakashi, un chico de un pasado Traumante, vio como las palabras, miradas, los regaños y las faltas de respeto lo mataban lentamente, obteniendo HeartBeat: Off, la cual logro ganar la batalla matando a Su Madre, Hatake Sakumo...
A los años logro salir de la tristeza producida, pero con HeartBeat, no era ni cerca de letal como cuando tenia 6... pero actualmente, su forma de ser, las palabras y el rechazo conllevaron a esto, escapar de Konoha, escapar de su vida diaria
ESCAPAR
DE
HEARTBEAT
O de sus....
Verdugos
Solamente un Maito, Alegre, Carismatico y muy Energico de nombre Gai le ayudo a apaciguarla...
"HeartBeat me esta ganando... lo siento Gai-nii, pero me tengo que ir, no me puedo quedar aqui sabiendo el daño que me hacen, solo dales esta nota y que ellos la resuelvan" le conto a su amigo y hermano de otra madre y padre, le dio un papel, tenia informacion de lo que le pasaba, pero de alguna manera... no se entendia "Ellos Causaron Esto en Mi Padre y En MI" le dijo con lagrimas, abrazo a la unica persona que jamas lo intento apartar... o Matar...
"Entiendo Ototo... espero que logres vencerla... tengo fe en ti, como siempre la eh tenido" sonrio abrazando de manera sobreprotectora al menor el cual estaba llorando, secaria todas las lagrimas con su pecho y alma, si es necesario usaria su corazon como pañuelo por que haria que dejaran de caer, necesitaba eso, lloraria el tambien, se lo permite con su Ototo...
Las lagrimas y sollozos de ambos eran de despedida, quizas... jamas se volvieran a ver, quizas... Kakashi seria vencido y Quizas... lo que mas deseaba, que el le dejase ir y acompañarle para estar siempre juntos, como siempre lo han estado, ser los hermanos que siempre fueron, ayudarlo, quizas ambos tendrian una familia en otra aldea en la cual tendrian hijos, pareja...
Moririan... ambos moririan con sus manos entrelazadas y con una sonrisa, alegrandose de vivir juntos quizas, debia alejarse de el obligatoriamente?! Es enserio?..
ESTÁS LEYENDO
HeartBeat: Off -Hatake Kakashi- (Three-Shot)
FanfictionEl chico Prodigio de la generación, un día sin previo aviso, se esfuma, deja de ir a los entrenamientos, Gai entregp una nota la cual le conoce del derecho y al revés "Ustedes causaron esto en mi padre y en mi" decia, ninguno la descifraba ademas de...