capitulo 3 | Guerra de las facciones

550 58 6
                                    

Nota del autor:

Le cambié el método de dialogo, para que sea más entendible, aparte de que este capitulo tiene menos palabras que la anterior.

Ya avía llegado el día donde estallaría la guerra la cual los demonios comenzaron el ataque, así desatando la guerra, la guerra era tan brutal que se había extendido al mundo humano, la cual por la situación y poderes que demostraban, los humanos por todo lo que pasaba se suicidaban y otros aprovechaban en robar, matar o violar a las mujer y niños. Pero todo se complicó más ya que barios demonios y ángeles caídos que habían huido del campo de batalla, mataban a los humanos por diversión Goku al escuchar los gritos estaba intentando no ir a ayudar ya que no quería intervenir y relacionarse con más gente, así goku dejándose cae en la negación, por la gran cicatriz que aún le perseguía de aquella tragedia, su negación fue interrumpida ya que unos demonios encontraron la cabaña del sayayin, así este saliendo afuera a defender su casa al averiguar sentido su ki, así un demonio bajo de los aires y le dijo a Goku.

Demonio: Conque un humano ya nos estaba esperando,

lo decía con una voz burlona mientras miraba a sus compañeros, estos solo reían y algunos decían, pobre diablo solo quiere apresurar su muerte.

Goku al darse cuenta que solo estaban ellos y no habían ningún otro cerca, como para que sea un testigo, goku dijo

Goku: ustedes apresuraron su muerte al venir aquí y meterse con mi hogar

Demonio 2: maldito humano como tienen la osadía de hablarnos así, así este lleno a atacar a goku, pero cuando se acercó solo desapareció, sin dejar algún rastro no hubo ni sonido o luz, es como si nunca estuviera ahí, los demonios algo asustados dijeron con la voz un poco temblorosa

Demonio 3 y 4: ¿Que le hiciste maldito?

Goku: Ya se los dije, solo apresuraron su muerte, lo diría un una voz y sonrisa burlesca,

así todos asustados quisieron escapar, pero antes de que hagan algún sonido, desaparecieron, no se escuchó nada ni siquiera el viento chocando con algún cuerpo, es como de verdad desaparecieran.

No era más que el poder mental de goku, que después de milenios que no lo usaba, ya que sello su poder para que en el caso de un quiebre mental, haga un caso inconscientemente, pero este sello no era uno como tal, solo era para que goku no lo libere inconscientemente, solo podía acceder al cuándo él quiera, eso fue una recomendación de Shin, para evitar que goku borre el universo por un quiebre mental o que se descontrole, goku sabía desde un principio que su mente tendría quiebres, ya que vivir desde el inicio del planeta, le Arián ver muchas cosas que le afectarían, por eso decidió sellar su poder, para no destruir el planeta o meten en problemas a Vegeta o Shin.

Regresando con goku, su rutina era la misma por toda la semana, venían grupos de demonios o caídos y goku los derrotada, si avían presencias por la zona aparte del grupo, goku solo los derrotada, dejándolos inconsciente y después los quemaba con una hoguera, y si solo era el grupo solo lo mataba, la muerte era indolora, ya que era destrozado molecularmente en una millonésima de segundo, goku siempre que derrotada a un grupo, tenía la costumbre de revisar el Ki de Hazazel, para ver si seguía vivo, ya que en esa era Hazazel era su único amigo así que estaba preocupado, su rutina seguía por algunas semanas las cuales aún seguían la guerra. Hasta que sintió 2 presencias de dragones, que al parecer estaban peleando y al parecer que en su pelea estaban matando a muchos soldados y al rey demonio Lucifer o conocido como su padre como Samael, también murió un líder principales de los ángeles caídos Yekun, Dios para evitar más muertes decidió usar sus a los dragones y sus poderes en objetos que se asemejaban a guanteletes, los cuales en una luz de color rojo y blanco respectivamente desaparecieron,, Dios por la guerra y a a ver sellando a esos dragones se había debilitado, pero eso no le impediría seguir con la guerra, Pero un dragón que solo trae el caos se percató de esta debilidad así que se estaba dirigiendo a la tierra, la guerra seguía continuando por algunos días, hasta que apareció un portal inmenso, todos estaban sorprendido por lo que pasaba.
Dios: ¡No! Ese monstruo aprovecho la guerra y mi desgaste de poder para venir

Goku en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora