Capitulo 2 | Un nuevo amigo

601 54 0
                                    

Avían pasado varios años desde la tragedia, ya habían pasado más de 50 años desde que estuvo en ese planeta, así que ya había adoptado el super sayayin. Goku decidió ya ser un espectador, ya que no quería encariñarse con ellos y sufrir una perdida, como paso con su hermano, probablemente ese sentimiento sea temporal, pero en esos años no pensaba en intervenir en ese mundo. En el transcurso desde el inicio del planeta, cuando la vida volvió a evolucionar, cuando goku no salía del árbol, Samael el hijo de dios está cuestionando a su padre ya que estaba molesto con el, ya que la vida que creo su padre, pereció así al pasar de muchos asuntos, Samael decidido revelarse Asia su padre, el cual lo castigo desterrándolo del cielo, ya que si el entraba al cielo moriría incinerado. Así Samael el cual por su pecado, su nombre cambiaria a Lucifer, pero dio como gesto de bondad, crearía con sus poderes la primera mujer que el llamaría Lilith, pero esta al ser creada en el infierno, se convertiría en un demonio, al pasar lo año, Lucifer y ella tuvieron muchos hijos, los cuales tuvieron más hijos entre ellos y así pasaron los años, donde el inframundo ya tenía muchos demonios, y al pasar de los años el número se duplicaba. Pero en el cielo las cosas eran diferentes, ya que Dios con sus poderes creo a más de sus hijos los cuales les dio el poder de poder detener a los demonios, podían materializar la luz en unas lanzas, ya que a los demonios, la luz es un veneno, a Samael también le afectaba ya que al tener pensamientos negativos se convirtió en ángel caído y después fue desterrado al inframundo, así el convirtiéndolo en demonio, pero con el alma de un ser de luz. Volviendo al tiempo actual, goku avía visto que los cavernícolas tuvieron un salto enorme al descubrir la rueda, así pidiendo transportar cosas con mucha más facilidad, al mismo tiempo habían generado su dialecto, que era para comunicarse entre ellos ya que se había establecido el trueque, y eso a goku le sorprendió, que de algo tan simple produzca un reacción en cadena, a goku se le había ocurrido una idea, esta era algo compleja, ya que quería plantar cultivos y venderlo, como una forma de distraerse, pero todavía no era el tiempo, tendría que esperar unos años más para que descubran los metales y con sigo un sistema monetario, si no podía vender sus verduras seria comerciante, nuestro sayayin tenía esas ideas, ya que todavía lo atormentaba lo de su hermano, y quería despejar su mente, ya que se había enterado que Lucifer establa planeando un enfrentamiento contra dios para poder gobernar todo, Dios no tuvo más opción de preparar su ejército, y los ángeles caídos, que fueron los ángeles que tuvieron pensamientos y actos impuros, por lo cual cayeron del cielo tornando sus algas negras, perdiendo su hermoso brillo que alguna vez tuvo, los cuales a pesar de que ya no seguían las ordenes dios, desde un inicio sus enemigos eran los demonios. Goku al estar enterado decidiría no intervenir, pero si llegaba algo fuera de las manos de ellos, intervendría ya que el balance del planeta es primordial, ya que se avía enterado de que Shin avía creado vestían las cuales impondría estabilidad a base del miedo por su poder, para que lo sobrenatural no juegue con poderes que no entendían, pero es muy posible que estas vestías, en piensen a actuar por su propia cuenta, pero había una vestía la cual apenas fue creada empezó a destruir todo a su paso, así que dios estaba ocupado alejándolo del planeta. Dios antes de crear a cualquier poco después de crear a los dinosaurios y ver el fracaso, decidió crear a dragones, los cuales era semejantes a los dinosaurios pero estos tenían inteligencia y mucho poder, pero estos no quisieron involucrase así que se esparcieron por todo el mundo y barios en el inframundo, por esa razón dios al ver que tener mucho poder e inteligencia desde un principio no era buena idea, así que fue como se le ocurrió crear a los humanos, seres con poco poder e inteligencia, pero esta ira evolucionando de forma apresurada, regresado con Dios, Este pensaba que los Triexa el dragón de apocalipsis era uno de los dragones que evoluciono, como Gran rojo o Ophis la dragona del infinito, los cuales por el momento eran neutrales.

Goku seguía vagando por el planeta, mientras observaba cono los humanos convivían y vigilaba a las 3 facciones, así como ellos se denominaban, en esos años cuales las relaciones de las facciones con los demonios se iban perdiendo, incitando más a la guerra mientras conseguían más soldados los demonios buscaban soldados como locos, ya que estaban en mucha desventaja, ya que tenían en contra a los ángeles y cuidos, goku por el momento no le incumbía los asuntos de los sobrenatural.

Goku en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora