╭────༺♡༻────╮
Introduccion
╰────༺♡༻────╯
~Has escuchado hablar sobre los dioses griegos, se que si y si alguna vez lo hiciste esta historia es un deleite para ti amigo lector te contaré la historia de una diosa de la cual no se sabe nada, Ertemisa ella fue desterrada del olimpo por que bueno eso es lo que te contaré aquí.
Ertemisa diosa de la destrucción y desgracia seguramente nunca jamás oíste su nombre o su historia eso es por que fue desterrada y ecandenada en una prisión por que sus crímenes son... Hace tiempo hubo una guerra en la que los humanos se comportaban de manera errática, y violenta los dioses no hallaban que hacer no había nada que hacer ante esta guerra los humanos morían se mataban entre ellos sin razón aparente .
Bueno pues los dioses no tardaron en darse cuenta de quien era responsable de todo esto, ertemisa ella había sembrado el odio en el corazón del hombre obligándolo a actuar bajo su mando, los dioses procedieron a detenerla pero gracias a la energía negativa que emanaba del corazón humano ertemisa era fuerte los dioses debían alejarla de la tierra, la Misión estubo a punto de fracasar por culpa de Thor hijo de Odín quien se dejó embelesar por ertemisa lastima que esto no sucedió al alejar a ertemisa del corazón humano lograron debilitar su poder haciéndola desistir de sus intenciones, cuando lo lograron Zeus mando a amarrar las manos y pies de ertemisa con las cadenas más pesadas que habían obligándola a pasar más de 3000 años encerrada en una cárcel reocongnita lejos del olimpo, sin nadie más que los guardias que cuidaban que no escapara o intentara algo, lo cual ertemisa intento por días, semanas, meses, años y siglos más no lo logró, y finalmente cedió, a su destino Zeus al saber que ertemisa estaba apasiguada tomó la decisión de darle la oportunidad a ertemisa de poder volver al clan de los dioses, y por otra parte para lograr que ertemisa quitara el odio y el rencor de su corazón y así ella seria digna de entrar en el Olimpo sin embargo esto seria posible o no?
Zeus :
-Hermes mi más fiel mensajero te encargo el traer a ertemisa de las cavernas de la soledad, ya que e decidido que necesita una oportunidad todos los presentes aquí saben que ertemisa cometio un error que a pesar del tiempo no se a remediado tenemos que hacer que Ertemisa cambie de perspectiva sobre los humanos, tu Hermes eres el más confiable solo te pediré no le quites esas cadenas haga lo haga diga lo que diga no dejes que sus palabras logren llegar a tu mente.
Hermes:
-Eso no pasará eso se lo aseguró soy lo bastante inteligente para que eso no pase, además es una niña nada más,..
~Dijo Hermes en tono de voz confiado en verdad le daba gusto y algo de sororidad que Zeus lo halla escogido a el para esta mision~
Afrodita :
-No deberías de ser tan confiado Hermes ella ya no es una niña así que debes de ser precavido con lo que diga
YOU ARE READING
LA HISTORIA NO CONTADA DE UNA DIOSA OLVIDADA
RandomMi historia tiene como protagonista a mi personaje creado Ertemisa (Tu) quien deberá de lograr cambiar y ser digna de ser llamada diosa pero del odio o llegara a ser algo mas sin mas que la disfruten