Capítulo #1
Zeus :
-Bueno quien en el primer día se hará cargo Thor tu deberás de hacer cargo de todo lo que es cuidar que no intente volver a la puerta que conecta al mundo humano con el de los dioses ya que si ella llega allí podrá recuperarse y tu no podrías detenerla solo entiendes?
Ertemisa (Tn) :
-Vaya pero si es Thor, dime que te a desde esa vez lo recuerdas, fornido caballero, que a sucedido, puedes contarme?
~Thor y Ertemisa se hallaban caminando por uno de los largos pasillos en el Palacio de Zeus, Thor debía de llevar a Ertemisa al mundo humano más no al portal que conecta al mundo humano con el de los dioses pues allí reposa el sentir humano y Ertemisa buscara la manera de ser llevada alli~
Thor :
-Han sucedido muchas cosas las cuales han sido extrañas y a la vez epicas que no te contare por ahora debo de cumplir .
~ Thor, caminaba junto a Ertemisa para llevarla al mundo humano, por que debía de superar su pasado bueno habían cosas que sucedieron en la vida de Thor Como se sabe a tenido muchos conflictos tantos y tantos conflictos con su hermano Loki que por cierto al igual que Ertemisa había Estado causando problemas más El siempre había logrado librarse de los castigos causa de sus travesuras~
Después de estar caminando llegaron a una entrada que era diferente a el portal, y al igual que el principal y único portal receptor de sentir humano este solo llevaba al mundo humano por 24 horas y este no almacenaba sentimientos más bien recuerdos tanto de vivos como de muertos, eso sin predicamento o problemas para hacer registro de todos los temas humanos, quienes parece ser que olvidaron que son hermanos no de sangre pero si de lazos~
Thor :
Bien Ertemisa aquí es por seguridad estarás cerca de mi todo el tiempo en que estemos en la tierra, y cuando digo todo el tiempo es todo el tiempo entiendes?
Ertemisa (Tn) :
No se por que tengo que ir donde esos monos pero esta bien, no haré nada malo, no podría de todas maneras
~Dice mientras mira las cadenas al rededor de su cuerpo>>>>despues de esto pasan los dos ese portal llegando a una pequeña ciudad, exactamente new York, allí se hallaban muchas personas que miraban extrañadas a los ahora disfrazados dioses, tenían que ocultar su procedencia con una apariencia humana y no tan de dioses ~
Thor :
-Bien ertemisa mira todo, que es lo que ves?
Ertemisa (Tn) :
YOU ARE READING
LA HISTORIA NO CONTADA DE UNA DIOSA OLVIDADA
RandomMi historia tiene como protagonista a mi personaje creado Ertemisa (Tu) quien deberá de lograr cambiar y ser digna de ser llamada diosa pero del odio o llegara a ser algo mas sin mas que la disfruten