Capítulo 5:
~Al llegar inmediatamente Loki fue apresado y llevado a las las mazmorras de nuevo y alli junto a Ertemisa quien a pedido de Odín fue puesta en una celda frente a la Loki, al ser hija de Zeus Odín hizo todo lo posible para que Ertemisa estuviera cómoda en su celda, Thor con pesar la dejo alli acostada en una cama, Odín le prometió que en cuanto ella despertara podria venir a verla~
Ertemisa:
-Mi...miedo.....
~Balbuceo Ertemisa mientras abría los ojos encontrando un techo blanco sus ojos tardaron en acostumbrarse a ese color pero lo hicieron ella abrió sus ojos sintiendo que su cabeza dolía y ahí lo recordó....que había pasado antes que ella perdiese el conocimiento a hades con malas intenciones~
-No dejare que me toques!!!
~Dicho esto se levanta de la cama como un bólido y mira a su alrededor, encontrando asi un cuarto blanco con un campo de energía naranja al frente y a un lado había una cama y una mesita con una jarra de agua~
Loki:
-Con quien hablas, no te preocupes por ese pervertido estas a salvo ahora...
~Dice esto mientras mantiene la vista fija en un libro~
Ertemisa:
-¿Que....que es este lugar! Que sucedió?
~Ertemisa tiene en su tono de algo de molestia, mientras se acerca al campo de energía~
Loki
-Yo no lo tocaría si fuera tu, te haré un recuento de lo que sucedió yo te salve tu padre le pidió a Odín que te cuidara, Odín te considera peligrosa y ahora estas encerrada en las mazmorras de asgard, bienvenida por que no creo que salgas mas de aquí creo que tu padre desistio de querer cambiarte....
Ertemisa:
-QUE! !!! No es posible se supone que....que yo.....no....el me prometió otra oportunidad, el....es un maldito mentiroso!!!! Ahora que pasare otros 3000 o 10000 años mas encerrada por que no mejor hubiera dejado que hades me matara o....o hiciera lo que quisiera conmigo!!!! Malditos los odioooo!!
~Dice esto con impaciencia mientras tira lo que se encuentra a su paso al suelo, si tan solo supiera que todo esto es plan de Odín y Zeus aunque si es mejor que ella y Loki esten encerrados asi los dos no serán un peligro~
Loki:
-Bueno sera mejor que te acostumbres por que pasarás mas tiempo aquí de lo que crees, asi que por que no mejor te relajas y....
Ertemisa:
-CÁLLATE!!!! Todo esto es tu culpa
Loki:
~Cierra el libro que tenía en manos y se acerca al campo de fuerza mirando a Ertemisa~
-Mi culpa, por que seria mi culpa?
Ertemisa:
-Me...me enseñaste esos niños a propósito para que yo cometiera esa maldita locura de defender algo que odio, lo hiciste a propósito como cuando me llevaste a ese mundo de donde vienes y me hiciste pelear contra esa bestia todo esto querías verdad?!!!
YOU ARE READING
LA HISTORIA NO CONTADA DE UNA DIOSA OLVIDADA
De TodoMi historia tiene como protagonista a mi personaje creado Ertemisa (Tu) quien deberá de lograr cambiar y ser digna de ser llamada diosa pero del odio o llegara a ser algo mas sin mas que la disfruten