~SI TENGO MIEDO~

0 0 0
                                    

Cap #3



Ertemisa (Tn):

~En ese momento sentí el suelo desaparecer bajo mis pies y lo último que vi fue a Loki con ese rostro lleno de asombro al observar lo que ocurría y como ocurría no quería pensar en nada mas ahora no se que me había sucedido y más aun el por que salve a un humano no lo se solo se que en ese momento un sentimiento se apodero de mi alma y de mi corazón no puedo describirlo pues nunca lo había sentido antes es mas antes de eso no sentía si no solo odio nada mas y al obtener por así decirlo ese nuevo sentir sentí como si me hubieran quitado una montaña de encima pero que era eso>>>>cuando la tierra cedió bajo mis pies caí al vacío al llegar al fondo cai con estrépito en el suelo de este lugar en donde el frío reinaba se sentía terrible el ambiente no se como describirlo aun así estuve varios segundos aturdida mientras que empezaba a levantarme note un liquido rojo en el suelo mi boca sangraba al parecer me había golpeado fuerte el sabor metálico de mi sangre invadia mi boca lo cual no entendía aun estaba aturdida >>>después de un rato de estar en el suelo me levante y mire a mi alrededor era una especie de pasillo el cual seguí el frío calaba en mis huesos era casi insoportable seguí caminando solo se oía el sonido de mis cadenas y mis pasos al avanzar un poco mas me tope con una gran puerta la cual un momento dude en abrir pero me decidí y así la toque al hacerlo sentí mis manos quemar el frío en esta puerta era tan fuerte que mas bien quemaba, esto hizo que solo me diera más por así decir curiosidad así que de una patada logre abrir esta puerta recibiendo de este lado de la puerta un frío que hizo mis cabellos revolotear al mirar pude notar al frente un trono el cual ahora que recuerdo se a quien pertenece a Hades~


Zeus :

-Hermano por favor cálmate no es para que hagas eso!


~Decía Zeus tratando de persuadir a su hermano hades que se hallaba muy furioso~


Hades :


-No lo haré ella interfirio nosotros los dioses no debemos de interferir con los humanos menos en una muerte predestinada no importa que hagan ustedes por que no pueden ir a mi reino así que ella se quedara allí hasta que yo ya la halla castigado!


~Dicho esto Hades abrió un portal de un color rojo y negro entrando allí desapareciendo al instante dejando a Zeus muy triste por así decirlo su hermano estaba loco no sabe que le podria hacer a su hija predilecta>>>>En ese momento en un haz de luz verde apareció Loki y vio lo que se temía Ertemisa no estaba aquí y tampoco hades~


Loki:

-Por que no hicieron nada...se van a quedar ahí parados!


Poseidón :

-Ahora no podemos hacer nada esta en el reino de ese maníaco así que solo queda espe.....

Thor :

-Esperar que hasta que le haga lo peor en este mundo ese tipo esta loco...


~Todos estaban alterados esto no estaba en los planes de Zeus y no se esperaba una situación de está magnitud~

LA HISTORIA NO CONTADA DE UNA DIOSA OLVIDADA Where stories live. Discover now