Información:

590 7 0
                                    


Hola lector fiel, un saludo lleno de mucho amor y cariño para todos ustedes. Hoy quiero darles una noticia que a mi en lo personal me hace muy feliz. Siento que con el pasar del tiempo las oportunidades continúan siendo sorpresivas para mi y que me llenan de felicidad y nuevos avances en todo mi ámbito de escritora.

Con esto quiero darles una noticia que repito una vez mas, me hace muy feliz, y es que ¡Esa Chica es Mía! Sera parte de la app Buenovela y Dante y Allison serán conocidos por muchos lectores nuevos. Se que todo pasa de un momento a otro, que a las oportunidades están allí, a solo un alcance y saber que mi libro cada ves se abre paso me pone muy nostálgica.

¡Esa Chica es Mía! Estará disponible por una semana mas, tienen hasta el 15 de Septiembre para leer la historia de Allison y Dante y disfrutar de este loco grupo de amigos que nos hace suspirar, llorar y reír con tantas vivencias. 

¡¡¡GRACIAS!!! Por que les juro que es gracias a vuestra lectura, votos y apoyo que mis libros logran tener un gran avance y sean mas reconocidos, GRACIAS porque todo esto tan bonito que me pasa es gracias a ustedes, mis lectores fieles, esos que se unen a mi sin siquiera saber donde demonios los estoy adentrando, GRACIAS y un millón de GRACIAS, porque gracias a ustedes es que todo es posible!!!!


Con mucho amor: Fabiola Gz.

Esa chica Es Mía! ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora