Capitulo III

4.7K 238 6
                                    




El día se pasa entre bromas con mis padres. Estamos muy emocionados por el embarazo de mamá que decidimos hacer una apuesta, papá y yo decimos que será niño y mamá dice que una niña, el que pierda debe hacer una gran cena por la celebración de saber el sexo del bebe.

Cuando Dante vino, mamá me pregunto quién era y no me creía al decirle su nombre, mamá supo que dejamos de ser amigos incluso me vio llorar cuando ocurrió la ruptura de la amistad. Estoy en mi habitación esperando a Selena, me envió un texto diciendo que vendría, sabía que no se quedaría tranquila, así que debo prepararme para contarle todo.

Me pongo a ver la tv y escucho la voz de Selena saludando a mis padres, debo respirar profundo para su ronda de preguntas. De seguro ya hasta las enumero en su cabeza, para no pasar ninguna por alto, pero para evitar eso le contare todo, para ahorrarle su interrogatorio.

– ¿Sabías que hoy te extrañe un mundo? Fue tanta tu ausencia, que Nick y yo ni peleamos, ¿no te parece increíble? –dice mientras me abraza y se sienta en la cama.

–Debería faltar más a menudo, a ver si por fin dejan sus peleas –digo mientras rio.

–Ni lo pienses muñeca, no soportaría un día sin ti, y lo sabes –cuanto amor de Sel –Y bien, ¿Que te sucedió ayer? No creas que me comí el cuento de 'me siento mal' –dice con tono arrogante.

–Sé que no te lo comiste, Selena, te conozco tanto que lo sé, debo contarte algo que nunca te he confesado... –los ojos de mi amiga están que se salen.

– ¡No! No me digas que perdiste la virginidad, Allison Marie Benz Luque, que oculto lo tenías niña –quiero reírme, pero de verdad Sel me deja sin habla, ¿Es en serio?

– ¡Por Dios Selena Victoria Marin López! Que rayos te pasa ¿Estás loca? No es nada de eso, es sobre Dante... –ahora si esta confundida.

– ¡¿Dante Nuñez te quito la virginidad?! –mis ojos están en blanco y la paciencia se me acaba –Ok, lo siento Allie, sí, estoy obsesionada con la virginidad, creo que es por la edad, ok, ya cuéntame que sucede con Dante.

Comienzo a contarle todo a Sel, no pronuncia ni una palabra, solo asiente, y frunce el ceño confundida o enojada. Cuento todo con cada detalle para que pueda entender, su mirada de asombro se esfuma, sus ojos llorosos o con rabia, ya ni entiendo el estado de animo de esta chica. Termino por contarle lo que Dante me dijo esta mañana y su actitud cambia, algo está ocurriendo y Selena me tiene que contar ahora mismo.

–Nena, agradezco que me contaras todo y sabes que nunca diré nada, pero ¿A que está jugando Dante? –dice mientras come del helado que nos trajo mamá y yo no entiendo su pregunta.

–A que te refieres con eso Sel, no entiendo.

–Hay rumores de que Dante está saliendo con Nikki, la cabecilla reina del grupo de las populares –mi corazón da un inestable palpito, pero finjo.

– ¿Ah sí? A ver Selena, no estarás creyendo que yo me estoy ilusionando con Dante ¿Verdad? –digo mientras juego con mi helado.

–Por Dios Allie, a que juegas tú conmigo, sabes lo mucho que te conozco ¿No? Es claro que adoras a Dante y que tu amor de niños se convirtió en algo más fuerte cuando el volvió... –dice mientras cruza sus piernas, está en modo consejos.

–Selena, se cuál es mi posición ¿Ok? Esto es un amor juvenil solo mío, lo que dijo Dante es solo uno de sus arranques de popular, queriendo llamar mi atención.

Esa chica Es Mía! ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora