Trato de no prestar atención, a que la alarma suena en este momento y así continuar con mis sueños. Sueños que desearía se hicieran realidad, primer día de clases del último año en ese instituto de lo cual quiero salir de prisa.
Muchos esperan llegar al último año, fiestas, paseos, viajes con todos los amigos, fogatas en la playa, juegos de fútbol y el tan esperado baile de graduación. Baile donde las chicas buscan su hermoso vestido y los chicos los trajes más finos para ser el centro de atención de todas las chicas que asisten.
Pero yo no espere llegar al último año para todas esas cosas, yo desee el último año para por fin irme de este lindo, acogedor, pero asfixiante pueblo, lleno de árboles y buen clima, obvio.
–Allison, que haces niña, mueve ese trasero, debemos irnos en treinta minutos... –oh no, esa voz chillona de nuevo.
–Un momento no tengo culpa de que mi cama no me quiera soltar –digo mientras me levanto y bufo.
–Pues que te suelte ahora mismo o tu mejor amiga te dará una patada ahora mismo
– ¿Cómo puedo quererte? Eres tan violenta –me guiña y se encoge de hombros
Salgo e cama y voy directo al baño, tomo una ducha rápida, salgo y de inmediato me planto delante del espejo y comienza mi tortura, tratar de arreglar mi cabello castaño lacio. No soy muy buena dándole forma, quisiera tener el cabello ondulado, solo lo peinas le aplicas crema y ¡voila! Cabello ondulado perfecto, pero a mí me tocó el cabello liso y no puedo hacer nada más, solo cepillar, y ya.
Al volver a la habitación, busco mi ropa interior y con esto listo, me dispongo a vestirme de inmediato o Selena volverá y esto se pondrá, feo. Me coloco unos jeans negro, una blusa rosa y mis deportivos que nunca me abandonan, aplico algo de maquillaje ligero para no ir tan simple, –no soy fanática de ser una Barbie con tanto maquillaje que horroriza–.
– ¿Lista preciosa? –veo a través del espejo. –Es el primer día, debemos impresionar –tener una amiga adicta a la moda trae problemas.
–Un momento... –digo mientras busco mis lentes, si, vine un tanto defectuosa con mi vista.
Mi mejor amiga o quizás podríamos decirle hermana, ya que soy hija única y nunca tuve la dicha de tener un hermano o hermana mayor o menor, –pero que aun por supuesto tengo chance de serlo– tuve el privilegio de conocer a mi mejor amiga ya mencionada, Selena.
Es una adicta a la moda, está totalmente loca por Charlie Puth, y en ocasiones dice que prefiere tener tres hijos con él, que con el hermoso de Zayn Malik, no le discuto, al menos lo tengo para mí sola, a Zayn claro.
Nuestros padres son grandes amigos y nosotras lo somos desde niñas, tenemos pensado irnos a vivir juntas e ir a la universidad, ella quiere estudiar diseño de modas y yo quiero ser una ¿escritora? Aún ni lo sé.
–Ya podemos irnos cachorrita... –digo mientras tomo una manzana para comerla en el camino al instituto.
–Te he dicho que no me digas cachorrita, ¿Sabes lo desagradable que suena?
–Pero así te decía tu adorado y cachorrito ex novio –puedo sentir su furia ahorcándome a solo centímetros. – ¿Ups?
–Te has levantado con el sarcasmo al tope ¿No? –dice mientras entramos a su auto.
–A veces me alegro de que me conozcas también –sonrió. –Es solo que, no quiero pisar el instituto... –cierro los ojos con pereza porque sé que se acerca su sermón.
ESTÁS LEYENDO
Esa chica Es Mía! ★
Novela JuvenilAllison desea irse pronto del pueblo donde vive, esta en su ultimo año de preparatoria, con la esperanza de pasar desapercibida por todo el instituto, como lo ha hecho desde que inicio, pero sus planes se vienen abajo cuando el chico por el cual a e...