4

1.4K 176 2
                                    


Tony jamás creyó que el lugar donde Steve se resguardaría sería la casa de sus padres, bastó una llamada de Howard para que el castaño no perdiera tiempo y tomara la moto de su pareja para dirigirse al lugar indicado.

Su mente era un lío, su padre fue tajante y directo, le había reclamado por rechazar a Rogers pero de la misma forma le hizo saber que él jamás haría algo así, que Steve era su todo, que lo amaba más que a su vida y estaba más que feliz por poder tener una familia con él.

Tal vez fueron todas las emociones, el saber por su padre que su omega estaba mal, triste, la ansiedad de su alfa por no estar a lado de su amado, el lío que tenía al pensar lo que pasaría con su futuro, la felicidad de tener su primer cachorro.
Realmente no prestaba atención al camino, lo sabía de memoria pero no sabía que aquella noche había una fiesta cerca de la casa de sus padres, que unos chicos de su misma edad conducían ebrios y por un momento pensó que él estaría ahí, en alguna de esas fiestas, bebiendo hasta no poder más y terminando en la cama de algún Omega desconocido, sonrió para si mismo al saber que él tenía a alguien que lo esperaba en casa, alguien que siempre le amaría, alguien con quién todos los días se sentían como si fueran una fiesta.

Sus pensamientos y aquellos imprudentes jóvenes fueron la fórmula perfecta para el caos.

-----------

-Buena noche, ¿usted es familiar del joven Anthony Stark?

Edwin asentía mientras sentía un remolino en el estómago

-El joven sufrió un accidente a unas cuantas cuadras de aquí, lo han llevado al hospital central

-¿Quién está en el hospital?

Howard dejó un momento a Steve en el sofá, estaba bastante alterado pero la inoportuna visita de aquel oficial le había provocado un mal presentimiento.

-Tony...- susurró Jarvis saliendo de su estupor

La pareja se abrazó tratando de consolarse, su cachorro estaba herido y ellos no habían podido evitarlo.

Los sollozos y gritos ahogados llegaron a odios de Steve

-¿Están bien? ¿qué sucede?

Tras un largo silencio Jarvis al fin pudo pronunciar palabra alguna.

-Tony está en el hospital, sufrió un accidente

EvermoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora