capitulo 01

9 3 0
                                    

Sanar.Aveces es sencillo decirlo " el tiempo sanará todo" "solo tienes que sanar" "avanza".Si para otras personas es difícil para mí lo es aún más.

Me llamo Shane Carson soy de California vivo en un pueblo llamado Apple valley,algo caluroso en verano,63.780 habitantes aproximadamente con 900 kilómetros a la redonda de casa.

Si.suelo grabarme muchos números,20 pasos desde casa a la parada del bus,100 pasos desde el centro del pueblo hasta mi psiquiatra.Tengo síndrome de Asperger,conocido como el niño raro que no socializa y que tiene ataques de pánico.

Mi padre se fue de casa cuando tenía 10 años, porque no quería hacerce cargo de un niño dificultoso,dejo a mamá sola conmigo.Las escenas se repiten en mi mente,15 de septiembre del 2009, papá discutió con mamá y dijo que era su culpa que haya nacido tan "estúpido" que no quería un hijo débil y propuso que me regalaran, mamá se negó así que papá hizo sus maletas y se fue.

Mamá lloro hasta cansancio y se limito a agacharse y decirme "vamos a estar bien".Pero siguió llorando y me moleste,mucho,me asome mil veces ese día a la ventana para ver si papá volvía pero no lo hizo.

Y ahí fue,dónde la Vi a ella en su pequeña bicicleta con su hermoso cabello rubio moviéndose al viento.Y su sonrisa Dios santo su sonrisa estaba llena de esperanza hasta para el más perdido.Conte cada una de sus pecas a distancia 50 pecas solía a hacer eso contar las cosas que me gustaba récordar,muchas veces me ayudaba a recuperarme de mis ataques de pánico y desde ese momento contaba sus pecas y recordaba su sonrisa y podía calmarme.

Desde ese momento no me olvide de la chica de la bicicleta.

*Nota de la autora:

Necesito darle el agradecimiento a @LauraAvilaSims por haber echo un exelente trabajo con la portada.Gracias reina.

La chica de la bicicletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora